hardwareysoftware.net

08 enero, 2014

Steganos Privacy Suite 14 Free"Grátis"

 
Entre otras funciones, la protección de la vida privada ayuda a Steganos Privacy Suite 14 también ayuda a crear contraseñas seguras. Con la aplicación Steganos Privacy Los usuarios móviles tienen esta ahora en los teléfonos inteligentes y las tabletas donde quiera que vaya. Los datos serán synchronisert con los del PC.


El Steganos Privacy Suite también cifrada en la versión actual 14 datos usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con 256 - poco durante el uso. La función de "unidades sin traza", el proveedor con sede en Berlín de la versión 14, sin embargo, se extendió: los usuarios simplemente navegar de una de las unidades sin traza y no es necesario para eliminar las cookies en retrospectiva y gradientes.

El área de almacenamiento designada Steganos 14 Caja de seguridad protege todos los datos contra el acceso no autorizado mediante una contraseña. La caja de seguridad abierta se une como una unidad en el sistema y se puede utilizar desde cualquier programa. 

Esto, de acuerdo con el fabricante declara es cierto incluso para Windows 8. También viene segura con una contraseña se puede personalizar con la suite de seguridad de Outlook (incluidos los contactos, calendario y tareas), Outlook Express y Windows Mail.

La aplicación gratuita móvil Steganos Privacy, en el de Apple App Store o Google Play está disponible para descarga, garantiza que el propietario de la suite de privacidad 14 también puede acceder en el camino a la almacenada en las contraseñas de administrador de contraseñas.

Serial Aquí | Programa Aquí

Además, se incluye en las herramientas de baño son Safe Portable con el que se pueden intercambiar datos archivar de forma segura en una memoria USB, DVD o disco Blu-ray y Steganos Shredder, por medio del cual los archivos y carpetas se eliminan
permanentemente de su PC-por ejemplo,antes de que se vende o transfiere.

Compatibilidades:

Idioma de la interfaz: Alemán, Inglés , Español

x86 = 32 bits
x64 = 64 bits


Sistemas Operativos Microsoft Windows®



Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba