hardwareysoftware.net

17 enero, 2014

Top 8 predicciones de seguridad para 2014


Después de todos los sonados ataques cibernéticos este año, ¿no te gustaría poder mirar a los titulares futuros y proyectar la próxima gran amenaza cibernética? Si bien puede que no tengamos esa superpotencia todavía, podemos hacer nuestras predicciones de seguridad 2014. 

Al final de cada año,WatchGuard reflexiona sobre el panorama de las amenazas y analiza últimos incidentes de seguridad de la información, con el fin de predecir las tendencias de seguridad para el próximo año y las principales amenazas. 

Nuestra esperanza es proporcionar una visión poco en el futuro, para que pueda preparar sus defensas con antelación. El año pasado fue bastante accidentada, debido a fugas de la NSA a una enorme fuga de datos de Adobe, y esperamos que el ritmo acelerado de los incidentes de seguridad a seguir creciendo el próximo año. He aquí una lista rápida de alto nivel de ocho predicciones de seguridad de WatchGuard.

1.Hackers Acosar EE.UU. Salud Hangout -WatchGuard prevé que el sitio de EE.UU. HealthCare.gov sufrirá al menos una violación de los datos en 2014. 2.El aumento de secuestros cibernéticos Levante Atacante ganancias - En 2014, WatchGuard espera que muchos otros ciberdelincuentes tratarán de copiar el éxito de CryptoLocker al imitar sus técnicas y capacidades. 

3.A Hollywood Hack -En 2014 un ataque importante patrocinada por el estado puede llevar una película de Hollywood hackear a la vida que explota un fallo en contra de la infraestructura crítica. 

4.Bad Guys romper el Internet de las Cosas (IoT) - El año que viene, WatchGuard espera que en blanco y negro hackers de sombrero para pasar más tiempo agrietamiento dispositivos informáticos no tradicionales, tales como automóviles, relojes, juguetes y productos sanitarios. 

5.2014 es el Año de la Seguridad Visibilidad - WatchGuard prevé que en 2014 más organizaciones implementarán herramientas de visibilidad de la seguridad para ayudar a identificar las vulnerabilidades y establecer políticas más fuertes para proteger los datos cruciales. 

6.Un alto perfil objetivo sufre un Hack Cadena de Confianza - Como atacantes avanzadas van tras objetivos más difíciles, esperamos ver más infracciones cibernéticos "cadena de confianza" en 2014, donde los hackers secuestran socios con el fin de tener acceso a organizaciones de alto nivel. 

7.malware Obtiene Meaner - Plan de un aumento de virus destructivos, gusanos y troyanos en 2014. 

8.Red atacantes Hazte Ciber encoge - En 2014, esperan que los atacantes se centran más en la psicología de la tecnología, con técnicas como convencer a los correos electrónicos de phishing y el aprovechamiento de la cultura pop, para atacar el eslabón más débil - el usuario. WatchGuard 2014 Security Predictions

Vía:Watchguard


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba