hardwareysoftware.net

04 enero, 2014

Vindictus Online y Más MMORPG Juegos Freeware Grátis

 
Vindictus es el primer juego MMORPG de acción y rol basado en las físicas de los objetos que combina impresionantes gráficos y combate rápido y dinámico.

La historia está inspirada en la mitología celta y se va descubriendo progresivamente mientras el jugador avanza. Los jugadores pueden universe a una unidad de mercenarios llamada ”Crimson Blades” para combatir a los Fomors, monstruos que tratan de invadir Erinn el paraíso prometido de la diosa Morrighan.
Vindictus usa una modificación del motor Source de Valve que permite acciones como coger y tirar cosas, partirlas, atar con cadenas, pinchar con lanzas y mucho más. A medida que un personaje recibe daño, su amardura comienza a desintegrarse hasta desaparecer. Redefiniendo los juegos gratuitos, Vindictus es un mmo juego realista de nueva generación que ofrece una brutal elegancia a los juegos de PC.

Principales Características:

Acción a través del motor source Utilizando el motor source de Valve, Vindictus ofrece un entorno destructible e interactivo. 

La sangre brota exactamente del lugar donde los jugadores cortan o hieren. Los enemigos caen para convertirse en cuerpos que pueden ser golpeados y utilizados como armas.

Cuando una pared cae, nuevos juguetes están al alcance del jugador en la batalla. Juego en equipo dinámico Derrotar enemigos y limpiar dungeons requiere cooperación y estrategia. 


Mientras un jugador usa armas como cadenas para impedir que un enemigo se mueva, otros atacan por detrás o esperan desde diferentes líneas ayudando o atacando desde la distancia

Los grupos son de hasta cuatro jugadores y las raids de hasta ocho. Innovador sistema de misiones Vindictus ofrece profundas misiones que revelan los trasfondos de los personajes no-jugadores del mundo de Vindictus. Las misiones de combate llevan a los jugadores a completar objetivos en dungeons.

También hay misiones de bonificación y retos de honor, con los que se consiguen puntos para cambiarlos por habilidades y hechizos. Artesanía y personalización Los jugadores comienzan como uno de los tres personajes básicos con sus ropas. Después del área tutorial los jugadores pueden cambiar la apariencia de sus personajes. 


Incluyendo el peinado, la cara, el color de la piel y muchas otras cosas. Según progresan en el juego, obtendrán objetos raros y cientos de piezas de equipo. Todo el equipo se puede personalizar con diferentes estadísticas y colores.

Idiomas: Inglés, Alemán.

Requisitos del Sistema 
CPU: Single core 2.4ghz RAM: 512 mb Gráfiac: geforce 5600 OS: Windows XP HDD: 5gb
 

Descarga Gratis! | Los Mejores Mmorpg Gratuitos
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba