hardwareysoftware.net

01 enero, 2014

WinMend Folder Hidden Free Grátis

 
Oculta carpetas en discos duros, pendrives o tarjetas SD

Esta herramienta nos permite ocultar carpetas en todas nuestras unidades de disco, una medida que puede ser muy efectiva para proteger nuestros archivos más privados y que funcionará aunque los cambiemos a otros ordenadores. 


Está claro que todos los sistemas operativos nos ofrecen la posibilidad de limitar el acceso a ciertas carpetas mediante permisos de usuario, pero hay veces que es mejor que algunas carpetas directamente no estén visibles.

Esto es algo que podemos lograr mediante una aplicación como WinMend Folder Hidden, que nos permite esconder carpetas en Windows para que nadie pueda verlas ni desde nuestro ordenador (utilizando cualquiera de las cuentas de usuario, incluyendo la de administrador) ni accediendo a través de la red o reinstalando nuestro disco duro en otro ordenador, ya sea que tenga Windows o cualquier otro sistema operativo. 


Pero eso no es todo, sino que tampoco podremos ver esas carpetas si iniciamos el ordenador a través de un pendrive con los LiveCD o mini distros de Linux que son tan populares. 

No habrá forma de volver a acceder a esas carpetas hasta que proporcionemos la contraseña adecuada.

Luego de instalar WinMend Folder Hidden solo debemos seleccionar las carpetas que queremos ocultar y proteger, lo cual hacemos mediante un click en “Esconder carpeta” y luego indicando la contraseña que lo hará posible. 

Como vemos, todo es muy sencillo como para que prácticamente todos usuarios puedan utilizarla, sin requerir un alto nivel de conocimientos como puede llegar a ser el caso con TrueCrypt o alternativas similares. Además,el funcionamiento de WinMend Folder Hidden es realmente veloz, sin importar si estamos ante un disco de 1 TB con decenas de carpetas ocultas, o con unas pocas carpetas ocultas pero con una gran cantidad de archivos contenidos en ellas, y por si esto fuera poco, incluso podemos utilizarlo en pendrives o tarjetas SD y las carpetas que ocultemos estarán siempre invisibles aunque las utilicemos en otros ordenadores, es decir, que lo que ocultamos con esta herramienta tiene alcance universal.

Compatible Windows® 8, 7, Vista y XP, en 32 y 64 bits, y ofrece soporte para una decena de idiomas, entre ellos castellano.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba