hardwareysoftware.net

07 febrero, 2014

1ª SanDisk libera Nueva Tecnología Wireless


Nuevo wünderstick de SanDisk ,Agregando hasta 32 GB de almacenamiento inalámbrico (desde una tarjeta microSD-swap outable) a su teléfono / tablet. Se transmite vídeo de alta definición a un máximo de tres dispositivos a la vez, y para cargarlo basta conectarla a cualquier puerto USB. Todo lo cual hace que sea la cosa más útil que hemos visto durante todo el mes.

SanDisk han introducido una nueva línea de dispositivos de almacenamiento móviles, 'SanDisk Connect'. Estos nuevos dispositivos de almacenamiento de hacer almacenar y compartir su contenido mucho más fácil y usted no tiene que preocuparse de los cables o una conexión a Internet! 


Muchas veces he estado en una situación en que he necesitado más espacio en mi cámara o el iPod y no ha sido capaz de liberar nada hasta tomar más fotos o comprar más música. Ahora con el "Wireless Flash Drive 'y' Wireless Media Drive 'que no se quedará sin espacio. 


El SanDisk Wireless Flash Drive es del mismo tamaño que las unidades flash estándar y no pesa mucho más, pero se puede hacer mucho más. Usted todavía será capaz de hacer lo mismo que con una unidad flash normal, pero usted también será capaz de acceso móvil inalámbrico para sus películas, fotos, música y documentos desde cualquier lugar de la casa o en la marcha y sin internet conexión.


La unidad flash inalámbrico proporciona hasta cuatro horas de transmisión de cada cargo y se conecta a ocho dispositivos al mismo tiempo. Usted será capaz de almacenar, compartir y reproducir archivos en un iPad, iPhone, iPod touch, Kindle Fire y Android.

Esta la contraseña inalámbrica protegida y hay aplicaciones disponibles para facilitar el acceso. Vienen en una capacidad de 16 GB o 32 GB y tiene una batería recargable. ¿Por qué? no mantener todo su contenido favorito en el bolsillo!

Wireless Media Drive
Al igual que la unidad inalámbrica del SanDisk Media  Sera capaz de almacenar y compartir su contenido es parte de la vida y ser capaz de hacer esto sin una conexión a Internet en cualquier lugar hace que sea aún más atractivo.

La unidad de almacenamiento esta del tamaño de bolsillo, pero grande en el espacio y las oportunidades. Usted será capaz de almacenar y reproducir películas de alta definición, fotos y música en tabletas, teléfonos inteligentes u ordenadores.

Con ocho horas de tiempo de transmisión de la Media Drive está construido para uso pesado. La unidad de almacenamiento tiene una capacidad de 32 GB o 64 GB, pero también tiene una ranura para tarjetas SDHC / SDXC para crear un mayor espacio de almacenamiento y para compartir al instante.

También cuenta con protección de contraseña y funciona con iPad, iPhone, iPod touch, Kindle Fire, y los dispositivos Android. Al igual que con la unidad de flash también se puede descargar una aplicación para acceder a la unidad de almacenamiento y también esta recargable para hacer la vida más fácil.

Si usted desea obtener más información, visite el sitio web de  


SanDisk aquí. Vía:Sandisk
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba