hardwareysoftware.net

08 febrero, 2014

Avanquest Fix-It UtilitiesEssentials 11 Free "Grátis"


Tener un ordenador es muy parecido a ser propietario de un coche - con el fin de obtener el mejor rendimiento posible en el aumento de la esperanza de vida, vas a tener que llevar a cabo el mantenimiento de forma regular. Así como usted puede optar por tomar el coche al taller o para aprender la mecánica para que pueda realizar el mantenimiento usted mismo, así que con Windows, puede pasar tiempo de escarbar con el ajuste oculto, hurón a través del registro, o se puede recurrir a una herramienta como Fix -It Utilities 11 Professional.

Hay una serie de 'arreglarlo' utilidades para elegir, y es sólo la derecha para ver con recelo. Después de todo, cualquier programa que se va a dar rienda suelta a profundizar en su sistema necesita ser enteramente fiables. Usted puede colocar plena confianza en Fix-It Utilities 11 Profesional como todos los ajustes, los cambios y las tareas de mantenimiento que realiza y aplica son de probada eficacia.

Avanquest Fix-It Utilities 11 aspectos esenciales es muy antiguo, pero sigue siendo muy bueno y funciona en todos los PC con Windows desde Windows XP a 7. Avanquest Fix-It Utilities 11 Esencial herramienta de software de diagnóstico está especialmente diseñado para corregir automáticamente, acelerar, mantener y proteger y mejorar el rendimiento de su equipo. 

Avanquest Fix-It Utilities 11 Fundamentos equipados con más de 250 herramientas que trabaja para mejorar el rendimiento del equipo mediante la reparación de un problema que podría provocar que el equipo a ser lento. Además, Avanquest Fix-It Utilities 11 Fundamentos pueden eliminar los virus existentes, malware y spyware de su PC, además de prevenir las infecciones futuras sin sacrificar la velocidad y el rendimiento. 

Avanquest Fix-It Utilities 11 Fundamentos Características Principales:
*Aumenta De inicio y de rendimiento diario.
*Analiza Windows desde el arranque para el uso activo de la parada de identificar por qué tu PC esta lento.
*Corrige todos los Errores de Registro. 
*Desfragmenta y optimiza el Registro de Windows para la velocidad óptima.
*Acelerar el rendimiento de los programas. 
*Re-alinea los archivos de programa para mejorar la puesta en marcha y los tiempos de respuesta.
*Detiene la PC se bloquea, se congela y se reinicia.
*Reparación de Windows cuando no se cargará.
*Crea un CD de rescate en caso de un desastre.
*Los errores del registro de Windows Correcciones, Reparaciones atajos del registro rotos.
*Analiza y corrige los errores de disco duro HDD.
*Repara las vulnerabilidades de seguridad de Windows Correcciones Update.
*Disk Clean Up libra su PC de desorden Performance
*Protege su privacidad.

1'Click Wizard Clean Up limpia el desorden de disco duro, elimina las entradas del registro innecesarias y recupera espacio en disco.
Retire los virus existentes, malware y spyware de su PC, además de prevenir las infecciones futuras sin sacrificar la velocidad y el rendimiento.

Obtenga Avanquest Fix-It Utilities 11 Essentials  Genuino libre y  clave activación Legal


1'Visite el Avanquest Fix-It 11Essentials URL Promo  y rellenar el formulario.
 

2"Compruebe la bandeja de entrada del e-mail que te registraste / conectado con, usted encontrará un correo electrónico de kontakt@avanquest.de con el tema de "Ihr Fix-It Download-Link: E-Mail-Bestätigung". Hagan clic en el enlace de flecha.  

3"'Una página que contiene su número de serie se mostrará de inmediato, el mismo número de serie también será enviada a su dirección de correo electrónico. 

4""Descargar Avanquest Fix-It Utilities 11 Fundamentos e instalarlo. La instalación está en idioma alemán. Pero después de la instalación, la interfaz está en Inglés. De hecho, esta interfaz mezcla Alemán e Inglés. Las herramientas son nombrados y descritos en Inglés, pero sus ventanas de la aplicación están en alemán. 

5""'Cambiar la interfaz de usuario para Inglés o dejar en Alemán.

 Vía: Computelogy 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba