hardwareysoftware.net

14 febrero, 2014

Extreme enfriador para una tarjeta gráfica Extreme: ARCTIC Accelero Xtreme 7970



Los chicos de X-bit labs han probado el Accelero XTREME 5970 , el nuevo cooler VGA de Arctic Cooling , el fabricante de VGA cooler con sede en Suiza.

Este nuevo enfriador VGA de Radeon HD 5970 corrige un problema de refrigeración notaron en referencia HD 5970 más frío:

El sistema de refrigeración del procesador dual ATI Radeon HD 5970 tiene los mismos problemas, ya que sólo tranquila en aplicaciones 2D, pero ruidoso y no muy eficaces en las 3D. Además, está diseñado de tal manera que el flujo de aire se enfría una GPU primero y, a continuación, después de haber calentado, se mueve a la otra GPU, la diferencia entre las temperaturas de los dos núcleos gráficos que ascienden a 10 ° y más como la consecuencia. El problema de enfriamiento es menos urgente para un usuario normal que dirige su tarjeta gráfica en sus frecuencias de incumplimiento, pero esta diferencia de temperaturas puede prevenir un overclocker de acelerar su procesador dual HD 5970. El Arctic Cooling sede en Suiza, ha abordado la cuestión de la liberación de un nuevo refrigerador Accelero XTREME 5970 llamada.

El Accelero XTREME 5970 ha sido probado con FurMark y según X-bit labs,
se enfría en silencio los dos GPUs muy bien:
Pero debido a una demasiado grande VRM disipador de calor, el disipador de calor principal de los Accelero XTREME 5970 presiona contra el disipador de calor de VRM alto y dobla el PCB.

Eficiencia de Refrigeración

Los resultados en el diagrama incluyen no sólo las temperaturas de GPU, sino también la temperatura ambiente y la temperatura del componente más caliente regulador de tensión de los tres (VRM). Cuanto menor sea el más fresco es en el diagrama, mayor es el nivel de ruido de ella:

En un contexto de constante "± 4.2 ° C" en nuestras CPU opiniones más fríos, Accelero Xtreme GTX 280 demuestra ventaja excepcional sobre la GTX 260 sistema de refrigeración GeForce referencia: 30 ° C! Y este notable resultado se logra a un nivel de ruido mucho más bajos. Excelente rendimiento !

Por desgracia, no todo era tan increíblemente grande. El "huevo podrido" en este caso fue el disipador VRM que se mostró incapaz de transferir y disipar el calor de manera eficiente lo suficiente. Mientras que para la Radeon HD 4870/4890 VRM temperatura de 113 ° C, parece más o menos típica, entonces para GeForce GTX 260/280 no es en absoluto. Accelero Xtreme GTX 280 con los aficionados que trabajan a su velocidad máxima se mantiene esta temperatura por debajo de 100 ° C, pero por encima de la lectura de la GeForce GTX 260 de referencia más fresco. Creo que fue la alta temperatura de VRM que no me dejaba overclock la tarjeta más allá con Accelero Xtreme GTX 280 más fresco. 


Vías:xbitlabs | custompcreview | hexus | techpowerup
 

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba