hardwareysoftware.net

23 febrero, 2014

HashTab Free Grátis


HashTab esta una extensión de shell que calcula los hash de los archivos. Recientemente han lanzado su nueva versión HashTab y está disponible para su descarga. 

Características: para calcular una serie de populares algoritmos como MD5, SHA1, SHA2 y CRC32. También puede mostrar Alder32, MD2, MD4, RIPEMD-128, RIPEMD-256, RIPEMD-320, SHA-256, SHA-384, SHA-512, Tigre, Whirlpool. HashTab proporciona una manera fácil de verificar la integridad de un archivo. Para los archivos descargados de Internet, usted puede comprobar que ha descargado correctamente el archivo sin un solo bit dañado.

HashTab: ¿Cómo funciona?
En la instalación se abre las propiedades de cualquier archivo y encontrará una nueva pestaña, hash de archivo. Haga clic en eso y la HashTab calculará y mostrará el hash de archivo para usted. Para comparar los hash de un archivo como aparece en internet después de descargar el archivo. Copie el hash en internet y pegarlo en el campo de comparación hash y si coincide, aparecerá una marca de verificación, lo que indica que el archivo se ha descargado correctamente. De lo contrario, se mostrará una cruz.

HashTab también proporciona las características para comparar los valores hash de un archivo duplicado. Uso de la comparación de una opción de archivo puede comparar dos archivos, archivos de gran tamaño pueden ser fácilmente verificadas por duplicaciones.

¿Qué hay de nuevo en HashTab
Puede introducir el hachís, mientras que el HashTab es el cálculo de hash.

HashTab escanea el portapapeles para hacer coincidir los valores hash. Ahora usted puede simplemente copiar los valores hash de la web y HashTab encontrará automáticamente mientras está todavía en el portapapeles.

La liberación se actualiza con la última versión CryptoPP. Ahora el mismo instalador se puede utilizar tanto para 32 bits y el sistema de 65 bits. A medida que la de 64 bits incluye instalar la dll de 32 bits para los administradores de archivos de 32 bits.

Idiomas ahora se incluyen como archivos DLL satélite separadas. Por defecto, HashTab utilizará el idioma del sistema.


Usted puede cambiar el idioma en el registro HKCU \ Software \ HashTab \ Settings \ Language Module ajústelo en el nombre del módulo que desea utilizar por ejemplo, "Resource.Español.dll".

Rapidcrc  | Implbits
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba