hardwareysoftware.net

21 agosto, 2014

Kingsoft Office Suite Profesional 2013 Free 1 Año licencia Grátis


Suite de Kingsoft Office 2013, esta una suite ofimática con un conjunto de las herramientas más esenciales. El programa es una valiosa alternativa a la suite ofimática Microsoft Office estándar. 

El paquete incluye tres programas ofimáticos Fundamentales: 

Procesador de textos Kingsoft Writer 
Escritor para el procesamiento de textos,

Hoja de cálculo Kingsoft Spreadsheets 
Hojas de cálculo para trabajar con hojas de cálculo

Herramientas de presentación Kingsoft Presentation. 
Editor Presentaciones pòwer point

Todos estos programas pueden ser un sustituto completo para Microsoft Office, ya que es totalmente compatible con los formatos (docx, xlsx, PPT ...). 

El programa da la impresión de un producto inteligente, con una interfaz de usuario moderna y sofisticada (pestañas), y un conjunto de funciones para satisfacer a la mayoría de los usuarios. 

Tiene la plena compatibilidad con documentos MS Office. 

Paquete de Calidad alternativa de Microsoft Office y, a pesar visualmente programa muy similar. La composición de Kingsoft Office incluye un procesador de textos, hoja de cálculo, cliente de correo electrónico, editor de presentaciones. Paquete de trabajo esta totalmente compatible con los formatos de archivo de Microsoft Office y OpenOffice.
 

Kingsoft Office Suite 2013, esta una suite ofimática completa que contiene Kingsoft Escritor, Kingsoft Presentación y Kingsoft Hojas de cálculo. Con Kingsoft Office 2013 se puede abrir, guardar y crear documentos de Office sin diferencia en el estilo y el diseño al igual que con Microsoft Office. Kingsoft Office esta el software "Verde", que significa que requiere los requisitos mínimos del sistema, por tanto, el ahorro de costos significativos en la implementación. 

Kingsoft Escritor 2013 es definitivamente su mejor herramienta para la creación de documentos profesionales! buscando. 

Puede abrir archivos de Microsoft Word o guardar sus documentos como archivos de Word. Que le permite abrir, ver, editar y guardar documentos en varios formatos de archivo, incluyendo el último archivo de Word (. DOCX). 

Estilo Familiar, Diseño y funcionalidad con Microsoft Office, lo que significa que usted puede transferir fácilmente entorno de Office entre Microsoft Escritor y Kingsoft Writer. Además, Kingsoft Office 2013 proporciona funciones de gran alcance, tales como built-in de conversión de PDF, Tab Documento Switch, opciones de impresión diversos, Referencia cruzada que no están disponibles con Microsoft Office. 

Kingsoft Presentación 2012 le ayuda a formular rápidamente su presentación multimedia con creatividades Unsee para adquirir la atención de sus clientes. Es compatible con *. Ppt, pps *, * archivos pot (Plantilla) y el apoyo *. Pptx (Microsoft Office 2007). 

Los archivos de presentación se pueden guardar en formato PDF sin esfuerzo. Kingsoft Presentación ofrece una función única en la doble pantalla ampliada modalidad-presentadores pueden mantener los ojos de ellos en su propia pantalla, mientras que la presentación se muestra en los otros. Kingsoft Spreadsheets 2013 abre, edita y guarda *. Xls, *. Xlt (Plantilla) *. Dbf, *. Txt, *. Csv, sin ningún inconveniente, y es compatible con *. xlsx (Microsoft Office 2007/2010). 

Se da una mayor eficiencia y flexibilidad para la adquisición de su objetivo. Contiene una gran cantidad de funciones y fórmulas de matriz que le ayudan a administrar, analizar y calcular datos más fácil y más rápido. Se proporciona ocho tipos de encriptación RC4, que son muy difíciles de ser decodificada. Por lo tanto, las hojas de cálculo se previene contra la duplicación no autorizada, modificación o impresión.

Características:

1º Unrivaled compatiblility con documentos de Microsoft Office :
Abrir, ver y editar archivos de Word (97/2000/2003/2007/2010) Doc, DOCX,.. Tasa de salida (97/2000/2003) en formato doc.;
. Abrir y ver archivos de Excel (xls) 97/2000/2003/2007/2010, formatos xlsx,. Editar y astrólogos (97/2000/2003) xls.;
. Abrir Powerpoint y ver (97/2000/2003/2007/2010) PPT, PPTX Formatos;. Editar Y Astrólogos (97/2000/2003) ppt.;
La mejor compatibile paquete Office con la oficina de Microsoft en el mercado.
 

2º pequeño tamaño y funcionamiento:
El paquete de archivos de instalación es sólo alrededor de 100 Mb, que es sólo el 10% del tamaño de Microsoft Office, sino que ocupa menos de 200 MB de espacio después de instalado en el ordenador. Bajo requerimiento de sistema operativo y hardware, hace su trabajo más inteligente y más eficiente. No más de un minuto para el proceso de instalación completa;
 

 3º Interfaz Ribbon & Interfaz tradicional:
Kingsoft Office 2012 está equipado con dos estilos diferentes de interfaz que se puede cambiar fácilmente. Interfaz tradicional proporciona un entorno de trabajo familiar para todos los usuarios existentes. La nueva interfaz de Kingsoft oficina 2013 algo más que un nuevo aspecto, que puede ayudar a producir mejores resultados, manteniendo su enfoque en las tareas pero con fácil acceso a todas las funciones requeridas;
 

4º Varias pestañas de documentos disponibles:
Kingsoft oficina 2012 es compatible con la función de conmutación de documentos de oficina mediante la ficha de documentos, lo que le permite abrir y editar varios documentos al mismo tiempo. 


Por lo tanto, usted no tiene que encontrar las presentaciones que necesita en la barra de tareas en la parte inferior del escritorio. 
Es Shotten el consumo de tiempo en la apertura y la conmutación entre diferentes ventanas, por lo tanto, tendrá mejores enfoques en sus tareas;
 

5º corrector ortográfico de forma automática:
Kingsoft oficina 2013 profesional tiene una gran mejora en su función de corrección ortográfica automática. Corrige la ortografía mientras que los documentos se crean y editan. 


Esta la función más importante en la oficina de Microsoft también. Si hay errores de ortografía, Auto Spell Check le solicita una corrección. Una vez que el corrector ortográfico se ha completado, el archivo se envía o se almacena como lo haría normalmente. Kingsoft oficina 2013 también le permite realizar manualmente un corrector ortográfico.
 

6º Potente PDF Converter:
Kingsoft Office 2013 ofrece una potente capacidad de conversión de PDF a convertir documentos Office como Word, Excel y PowerPoint en formato PDF se quality alcalde con facilidad. Aun Es característica Una interesante más útil para la transferencia segura en línea, ya que se cifra also . usted puede firmar customize Ya está integrado en la suite 2013, requiere que los accesorios de compra alcalde.


7º Macro Disponible:
Herramientas de Microsoft VBA ya están incluidos en el cargo Kingsoft 2013 profesional, que es compatible con archivos de macros que se producen en otra suite Office. Es el software de VBA de Microsoft Corp. directamente, por lo que es totalmente compatible con los documentos de Macro. Puede abrir, editar y guardar la macro en la oficina Kingsoft 2013;
 

8º Atrapa a ojos de sus audiencias con el aspecto excepcional:
Kingsoft oficina 2013 ha mejorado mucho en su plantilla y el diseño de la imagen. Ofrece numerosas plantillas para adaptarse a sus expresiones, ideas, pensamientos, planes de negocios y etc impresionar a sus audiencias con diseños refrescantes. Edita tus imágenes dentro del mismo documento sin tener que pasar por la molestia de abrir otras herramientas de pintura.
 

9º Derechos de autor:
Kingsoft es una de las primeras empresas a participar en la investigación y desarrollo de software de uso general. Kingsoft Oficina ha sido sin duda uno de los productos de software más exitosas desarrolladas en China desde hace más de 20 años. Kingsoft Oficina hizo su primera aparición en el mercado en 1988, y ya se ha convertido en uno de los software de oficina más utilizado en el mundo;
 

10º precio asequible:
Con todas las funciones creativas y sofisticadas, Kingsoft Office 201e es a un precio asequible. Requiere requisitos mínimos del sistema y guarda un costo significativo en el despliegue. Ya se ha convertido en la opción más asequible para la mayoría de las empresas durante esta crisis económica. Y Kingsoft intención de que siga siendo así en los próximos años.


Características principales:
"El pequeño tamaño del programa;
"Administrador de archivos con una gran cantidad de pestañas y soporte para arrastrar y soltar;
"Convertir documentos de Office en formato PDF;
"Las potentes herramientas para la creación de tablas;
"La corrección ortográfica automática;
"Totalmente compatible con los formatos de Microsoft Office (97/2000/2003/2007/2010);etcétera
 

Requisitos del sistema para Office Suite Professional 2013
Sistemas Operativos necesarios:

Windows XP / Windows Vista (32 bits, 64 bits) / Windows 7 (32 bits, 64 bits) Windows 8
Configuraciones básicas:
CPU: Pentium II a 266 MHz o superior
Memoria: al menos 128 MB
Hardware: al menos 200 MB de espacio disponible
Configuraciones recomendadas:
CPU: Pentium III 450 MHz o superior Memoria: 256 MB o más
Hardware: 250 MB disponibles


Android idiomas: Multilengüaje

Kingsoft Office Android + WPS Office: Kingsoft Office Suite 

Kingsoft Office PC Idioma: Inglés

Mas características y Versiones

Kingsoft ha dedicado más de dos décadas en el desarrollo de software fácil de usar, servicios orientados al cliente y el mejor software de oficina.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba