hardwareysoftware.net

23 febrero, 2014

Leawo Blu-ray Copy "Free Grátis"


 Leawo Blu-ray Copy esta un solo clic la herramienta inteligente para los aficionados de vídeo HD en Blu-ray para copiar discos Blu-ray y copia de seguridad de Blu-ray en el disco duro o Los discos DVD. 

Incorpora la tecnología de replicación avanzada que le permite copiar discos Blu-ray a partir de diversos orígenes de los formatos de imagen ISO de DVD-5/9, carpeta de archivos, y hasta 01:01 duplicación de discos para el almacenamiento. También podría copiar BD50 a BD25 o un DVD-9 a DVD-5 sin pérdida de calidad.

Este software de copia de Blu ray puede descifrar con éxito los discos Blu-ray y DVD más populares hoy en día y copia de discos Blu-ray de DVD a DVD o disco duro. Es capaz de eliminar las protecciones diferentes copia de discos Blu-ray comerciales con AACS, BD + para copiar Blu ray y copiar DVDs con protección CSS también. Además, también podría actuar como un reproductor de Blu-ray al convertidor de DVD que podrían copiar Blu-ray a DVD.

Nuevas características añadidas como seleccionar el modo de copia de la plena, la principal y la costumbre; añadir subtítulos y ajuste de audio; vista previa de la fuente de vídeo, etc definitivamente ofrecer más opciones y comodidad para almacenar tus DVD Blu-ray en varios destinos.

Características:
Disco Blu-ray de copia de seguridad con BD + o AACS protección a través Bluray Copy
Este programa incorpora tecnología inteligente de discos Blu-ray de descifrado para descifrar con éxito la mayoría de los discos Blu-ray con AACS o la protección BD +. La capacidad de convertir Blu-ray a DVD de esta Copia de discos Blu-ray hace que las películas Blu-ray pueden reproducir en DVD para plyers conveniente disfrute película. También podría copiar BD-50 y BD-25 discos para la compresión sin pérdida de calidad.

Descifrado CSS-DVD inteligente dentro de este Bluray Copy
Copia de Blu ray podría ser perfectamente realizada a través de este programa de Blu-ray Copy. Sin embargo, este Blu ray DVD Copy también podría copiar inteligentemente el disco DVD estándar con protección CSS. Copiar de DVD-9 a DVD-5 también está disponible en este Copiar Blu-ray.

Tres vías selecciones de copia de contenido
Este programa de Blu ray Copy le permite seleccionar cómo el programa copiará el contenido de,, modo personalizado principal completo si la entrada es el Blu-ray.
Potencia de edición Considerado por los usuarios. Antes de terminar los procedimientos de copia, este Blu-ray al convertidor de DVD permite a los usuarios configurar los subtítulos y el audio apropiado de acuerdo a la preferencia de idioma y obtener una vista previa del efecto de la exhibición.

Duplicación de discos en el disco para copias de seguridad
Duplica película Blu-ray de discos de Blu-ray a otro Blu-ray o Blu-ray a DVD sin pérdida de calidad.
Crear imagen ISO para la película Blu-ray. Este programa puede crear una imagen comprimida ISO del disco Blu-ray, que es perfecto para la copia de seguridad en el disco duro del PC.

La duplicación de discos Blu-ray de alta velocidad
Leawo Blu-ray Copy es una de las herramientas de copia de discos Blu-ray más rápido que puede ahorrar mucho tiempo y energía.
Ninguna demora sistema o acaparando recursos. Este programa requiere poco recursos del sistema para que pueda funcionar en configuraciones de sistema bajos.
Funcionamiento con un solo clic, fácil y rápido. Importe la fuente, elija el destino y empezar a copiar, no se preocupe técnicos.
 

Requisitos del sistema:
Soportados los sistemas operativos: Microsoft ® Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: 1 GHz más arriba Intel / AMD
RAM: 512 MB de RAM (1024MB superior)
Libre en disco duro: 5 GB + (DVD) / 25GB + (Blu-ray Disc) de espacio en disco duro
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 y por encima de
Otros: Unidad grabadora de Blu-ray, la conexión a Internet
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba