hardwareysoftware.net

05 febrero, 2014

Oxynger KeyShield Free Grátis


Oxynger KeyShield es un teclado virtual portable para Windows 7/8, que utiliza una serie de técnicas para proteger sus datos contra keyloggers y otros programas maliciosos.

Si es necesario introducir una contraseña en algún lugar, por ejemplo, entonces todo lo que tienes que hacer es iniciar Oxynger KeyShield y escriba sus datos. 


Luego de que sean enviados directamente a la aplicación por lo que los autores llaman un "canal de comunicación muy segura", que los keyloggers no serán capaces de interceptar. Se necesitarían pruebas considerables y mucho tiempo para decidir la verdad de eso, pero el programa se las arregló para evadir dos keyloggers comerciales que probamos, que es un buen comienzo.

Algunos malware se puede grabar los movimientos del ratón, también, y tratar de averiguar la contraseña de aquellos. 


Oxynger KeyShield le protege de este peligro mediante el uso de un diseño de teclado aleatoria cada vez.

¿Podría el malware capturar la ventana KeyShield, mientras hace clic? No se, o al menos, no fácilmente. Probamos varios programas de captura de pantalla Alt + Impr Pant y, y ninguno de ellos fueron capaces de capturar cualquier cosa. (La única forma de poder obtener una imagen de esta página fue copiarlo desde el sitio web Oxynger.)

Sorprendentemente, el programa puede incluso le protegerá de "surfistas de hombro", personas que están cerca y leer sus datos de medida que se introducen. En un clic o dos usted es capaz de reducir el tamaño de las teclas, y cambiar el cursor del ratón sobre un punto negro casi invisible; factor en la distribución del teclado al azar también, y es difícil imaginar a alguien para averiguar lo que está entrar.
 

Veredicto:
Hay muchas formas de malware podría tratar de iniciar sus actividades, y es difícil decir cuántos de estos Oxynger KeyShield podría derrotar. Se hizo pasar por alto todo lo que probamos con éxito, sin embargo, que es un gran comienzo. Y la protección de "surf hombro" podría hacer que el programa vale la pena descargar, por su propia cuenta
. Vía: Downloadcrew
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba