hardwareysoftware.net

07 marzo, 2014

Panda Gold Protection 2014 Free Meses 6 "Grátis"

 
 Aquí Panda Protección Oro 2014 lee permite disfrutar de tu vida en línea con total tranquilidad. Proporciona la máxima protección antivirus para todos sus dispositivos: PC, Mac y teléfonos inteligentes Android y tabletas. El nuevo Panda Protección Oro 2014 protege sus datos, independientemente del dispositivo o de los sistemas operativos utilizados. Examinar, revisar su correo electrónico, hacer compras y operaciones bancarias en línea, conecte en las redes sociales con confianza.

Panda Protección Oro 2014 protege tu vida en línea contra virus conocidos y desconocidos y otras amenazas para todos los dispositivos en su casa o en su negocio (PC, Mac, smartphone Android y tabletas). Mantente en contacto con tu familia y amigos de forma segura . Panda Protección Oro 2014 también protege contra las estafas online y el robo de identidad mientras que las compras o banca en línea. Protéjase de los sitios web dañinos y software malintencionado mientras se navega por Internet o el uso de sitios de redes sociales.

La instalación de un antivirus nunca fue tan fácil. 

El producto se instala rápidamente, sin molestar a los usuarios. Usted no tiene que ser un experto para usarlo, lo hace todo por usted. Instálalo y olvídate de virus y otras amenazas. Panda Protección Oro es ligero, rápido y completo. Disfruta de una nueva experiencia de usuario más moderna e intuitiva en línea con los últimos sistemas operativos y plataformas.

Máxima protección y el servicio superior para todos sus dispositivos y adaptada a sus necesidades:
 

*Protección de Pandas de Oro 2014 protege su PC, Mac y el smartphone y la tableta Android 
*Acceder a su música, fotos y vídeos a través de todos sus dispositivos. 
*Administrar y compartir tu digitales la vida con seguridad! 
*Disfruta Soporte VIP 24 × 7 Premium asistencia técnica adaptada a sus necesidades específicas máxima celeridad.
*Diga adiós a las preocupaciones de seguridad.
 

Herramientas útiles para disfrutar y compartir tu vida online
Panda Protección Oro 2014 automáticamente almacena, sincroniza y comparte tus fotos, vídeos y documentos a través de todos sus dispositivos (PC, Mac, iOS, Android y Blackberry). 

Almacenar, sincronizar y compartir tu vida en línea nunca ha sido tan fácil (20 GB de espacio disponible para usted).

Servicio premium adaptado a sus necesidades 

Expertos en seguridad de Panda le ofrece el mejor asesoramiento y orientación para proteger su mundo en línea, y responder a cualquier duda que pueda tener acerca de su antivirus. Además, un técnico de Panda se conectará a su ordenador y eliminar todas las amenazas y malware en caso de una infección.

Sistema de recuperación de PC
Inicie el equipo en modo seguro y desinfectar en emergencias o situaciones críticas. Compártelo con quien quieras y ayudarles a limpiar sus ordenadores.

Los usuarios de PC 

Disfrutar de la máxima seguridad para su PC con Panda Protección Oro. Panda Protección Oro tiene todo lo necesario para proteger su PC, sus datos y su familia contra todo tipo de amenazas, incluso los que aún no se conocen o se desarrollan.

Los usuarios de Mac
Panda Protección Oro 2014 ofrece a los usuarios de Mac una protección completa contra virus y otras amenazas de Internet. Los usuarios de Mac son vulnerables a las infecciones al igual que los usuarios de PC, y con la globalización de la Internet, nadie está a salvo. Panda Protección Oro protege incluso los últimos dispositivos táctiles de Mac, iPad, iPhone e iPod.

Los usuarios de las tabletas y los teléfonos inteligentes Android
Panda Protección Oro 2014 te mantiene a salvo de todo tipo de amenazas de Internet. Usuarios, banco y comprar en línea, conéctese a los medios sociales. Con la máxima seguridad.

Panda Protección Oro 2014 proporciona la mejor de su clase, 24 × 7 servicio, incluyendo un servicio de desinfección gratuita.
 

MultiIdiomas:Incluye Español.
 

Sistemas operativos compatibles: 
*Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, 8.1 (32-bit y 64-bit)
*Mac OS X 10.6 o posterior
*Android 2.2 o posterior

 Vía:Uniquefree
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba