hardwareysoftware.net

14 febrero, 2014

Paragon Backup & Recovery 2014 Free 'Grátis'


Paragon Software Group ha lanzado Paragon Backup & Recovery 2014 gratis para PCs con Windows, una importante actualización de su unidad de formación de imágenes y herramienta de restauración. La herramienta, ahora disponible como un archivo de construcción de 64 bits , por primera vez, añade soporte completo para Windows 8.1, espacios de almacenamiento y de UEFI.
También introduce una nueva ficha Formato de copia de seguridad, permitiendo a los usuarios realizar copias de seguridad, examinar y restaurar desde y hacia un formato de disco virtual. También hay una interfaz de usuario renovada y actualizada generador de dispositivos de recuperación añadió, lo que permite a los usuarios crear un disco de recuperación basado en Linux.

Los titulares de nuevas características en Backup & Recovery 2014 gratis son soporte para las últimas tecnologías y plataformas. De Windows 8.1 se añade el apoyo oficial, por primera vez, ya que es "completar" el apoyo a UEFI y Spaces de Windows de almacenamiento, la última característica que permite a Windows 8 a los usuarios abarcan las copias de seguridad grandes a través del espacio combinado de varias unidades más pequeñas utilizando la nueva herramienta de Windows Storage Spaces.

La build 2014 también introduce un nuevo formato de copia de seguridad - accesible a través de su propia ficha - que permite a los usuarios realizar copias de seguridad tanto de particiones separadas y unidades completas para el nuevo formato de PVHD (Paragon Virtual Hard Drive). Este ha sido optimizado para el almacenamiento de copias de seguridad de las dos máquinas virtuales y físicas.

El formato PVHD añade una serie de nuevas opciones flexibles, como la posibilidad de crear varias cadenas de copia de seguridad incrementales basados ​​en una sola imagen completa de una manera que será familiar para los usuarios de software virtual como VirtualBox. Paragon también afirma que las copias de seguridad incrementales realizadas en el formato PVHD son mucho más rápidos - y más estable - que las hechas con el formato anterior PBF. Otras ventajas de PVHD incluyen la posibilidad de restaurar archivos y carpetas individuales, así como las particiones seleccionadas de una imagen de PVHD dentro. Los usuarios pueden también recuperar el contenido de un disco duro de 512 bytes en un disco duro 4K sin acciones adicionales requeridas.


Backup & Recovery 2014 también estrena una nueva actualización Recovery Media Builder, que crea medios de recuperación basado en Linux en el caso de que el usuario no es capaz de arrancar en Windows para acceder a las imágenes previamente una copia de seguridad.

La herramienta también se reduce el registro obligatorio, lo que permite a los usuarios instalar y utilizar Backup & Recovery gratis sin tener que registrarse primero para un número de serie. Ciertas características - Comprobación de actualizaciones del programa y la descarga de la herramienta de recuperación de generador de dispositivos - todavía requieren el registro, sin embargo.


Todas estas nuevas características están envueltos en una interfaz de usuario rediseñada radicalmente, refinaron aún más para adaptarse a la nueva aerodinámica mirada, azulejo-basado de Windows 8.


Tanto Paragon Backup & Recovery 2014 gratis (32-bit) y Paragon Backup & Recovery 2014 gratis (64-bit) ya están disponibles como descargas de uso libre para personal para PC que ejecutan Windows 2000 o posterior.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba