hardwareysoftware.net

04 febrero, 2014

Roboscan Internet Security Free "Grátis"

  

Roboscan Internet Security Free es un programa de seguridad con el que podrás proteger la computadora de forma intensiva. Gracias este software no solo evitarás el ingreso de virus a tu equipo sino que lo pondrás a punto para que, en caso de que se filtren riesgos, no tengan oportunidad de infectar nada.
Anti-malware y optimizador de PC
Esta aplicación colocará tantas líneas de defensa a tu ordenador que eliminará todas tus preocupaciones. No importa si estás navegando por un sitio o intercambiando datos entre el disco duro y un CD o DVD: Roboscan Security se encargará de conservar todo tu contenido a salvo.
 

Una de las ventajas de la herramienta es que perfecciona las protecciones “naturales” de la PC. De este modo, se convierte en un antivirus con firewall, ya que pone a punto la barrera de Windows que impide la comunicación entre la computadora y los programas potencialmente maliciosos.

Roboscan Internet Security Free también ofrece un apartado de optimización de PC, desde el cual es posible realizar varias operaciones para aumentar el rendimiento del equipo. 


Por ejemplo, se incluyen opciones para borrar temporales de Internet o configurar el inicio de Windows. Este proceso suele alargar bastante el tiempo de espera para comenzar a usar la PC, pero este programa permite ver cuáles son las aplicaciones necesarias y cuáles no y así desactivar las que no precisas.

Antes de terminar vale destacar que entre las numerosas herramientas de Roboscan Internet Security se incorpora la manutención del registro de Windows. Con el uso diario de la computadora, muchas entradas del registro se tornan defectuosas por el movimiento de datos en el disco rígido. Este mecanismo te permite mantener esa importante porción del SO totalmente optimizada.

Por último, cabe resaltar que en esta oportunidad se ofrece la versión libre, que cuenta con la misma funcionalidad que la entrega Roboscan Internet Security Pro, con la diferencia de que se trata de un producto totalmente gratuito.

Pros:
*Alta usabilidad
*Optimización de la PC
*Alta compatibilidad con Windows

Contras:
*Baja detección de amenazas


OS: Microsoft Windows®  2000 / XP / Vista / 7 (32bit/64bit)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba