hardwareysoftware.net

02 febrero, 2014

SlimDrivers Free "Grátis"


Programa  SlimDrivers  Software maravilloso para actualizar las definiciones de la cpu. 

Instale de inmediato la búsqueda de nuevas definiciones para su dispositivo o dispositivos Software.
 

De los programas maravillosos una excelente opción para actualizar las definiciones de Software en su equipo informatico

Para mantener su sistema actualizado en términos Software Asegurar así un mejor rendimiento siempre del Ordenador 

SlimDrivers un programa que fue desarrollado con el fin de localizar y obtener los controladores más recientes para el equipo instalado en su PC. 

Si el programa actualiza los problemas por lo general no sucede, ya que la mayoría de los programas en sí mismos son capaces de comprobar si hay actualizaciones, o bien para comprobar si hay actualizaciones, puede utilizar las herramientas integradas de Windows o herramientas especiales, aquí están los conductores de tales Definitivamente no. 

Algunos conductores no se les proporciona retroalimentación, y comprobar sus herramientas de actualización regulares integradas en el sistema, que no siempre es posible. En este caso, puede ayudar a SlimDrivers utilidad.

El programa tiene una interfaz colorida, totalmente intuitiva que acompaña el trabajo de los hermosos efectos visuales. 

El Programa no sólo permite al conductor estar al día, comprobando automáticamente si hay actualizaciones y renovaciones, pero también sabe cómo quitar correctamente el controlador.

Conductores de copia de seguridad, una pieza insustituible al reinstalar el sistema, lo que puede presumir de algunos programas. En consecuencia, el programa puede recuperar y los controladores de copia de seguridad. 

A lo largo de sus SlimDrivers de trabajo capaces de planear, para ejecutarse al iniciar, comprobar automáticamente si hay actualizaciones en la fecha prevista, a la hora de hacer copias de seguridad.

Sistemas Operativos: Windows ® 7 / 8 / 2000 / XP / VISTA.
 

Idioma: Inglés
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba