hardwareysoftware.net

28 febrero, 2014

SoftPerfect WiFi Guard Grátis


Hoy día todos tenemos WiFi. Esta una tecnología fácil de usar y permite conectar varios ordenadores y dispositivos móviles a un único router. Sin embargo, muchos intentan aprovecharse de nuestra conexión WiFi sin pedir permiso. SoftPerfect WiFi Guard te dirá quién quiere conectar.

SoftPerfect WiFi Guard esta una herramienta esencial para todo el mundo corriendo una pequeña red Wi-Fi y el esfuerzo para mantenerlo seguro. En general, las redes WiFi modernos están bien protegidos, pero hay una serie de deficiencias que pueden comprometer su contraseña WiFi, lo que incluye vulnerabilidades en el cifrado y ataques de fuerza bruta.

Como resultado, una persona puede obtener acceso no autorizado a su conexión Internet y LAN y explotarlas sin que te vean. Tal vez, usted puede decir: "No es gran cosa, tengo tráfico ilimitado a Internet!", Pero ¿qué hay alguien leyendo sus correos electrónicos personales, el robo de información privada o violar la ley en línea durante el uso de la conexión a Internet?

Aquí viene nuestra pequeña aplicación: se le avisará si su red se utiliza sin su conocimiento. Es un escáner de red especializado que corre a través de su red a intervalos y los informes de ajuste inmediatamente si se ha encontrado ningún nuevos dispositivos conectados que podrían pertenecer a un intruso.

Características Principales:
⌲Pings computadoras y otros dispositivos de red y muestra los vivos.
⌲Detecta ordenadores tras cortafuegos que no responden a un ping.
⌲Escanea tu red en un intervalo especificado.
⌲Inmediatamente le avisa si se encuentra un dispositivo desconocido.

⌲Se ejecuta en Windows, Mac OS X y Linux.

Absolutamente libre, tiene una edición portátil, y no contiene ningún tipo de adware, spyware o malware. 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba