hardwareysoftware.net

26 febrero, 2014

Total Defense Anti-Virus Plus Anti-Spyware 6 Meses "Grátis"

 
Anti-Virus y Protección Integral de Spyware para 3 dispositivos

Total Defense ofrece antivirus de nivel profesional y protección anti-spyware para los usuarios domésticos y de oficina en casa. 

La solución completa ofrece virus integrado y la lucha contra el spyware capacidades, la protección de su PC contra gusanos, troyanos, FakeAV y otros programas maliciosos que pueden ralentizar o incluso dañar su PC. Usted puede establecer la configuración de seguridad en un instante interfaz muy intuitiva.

Total de Anti-Virus Defense ofrece seguridad integral de calidad profesional para los usuarios domésticos y de oficina en casa PC. Esta solución de seguridad fácil de usar, cuenta con uno de los motores de análisis más rápidos del mundo y protege contra virus, gusanos, spyware, FakeAV y otras amenazas en línea. Diseñado específicamente para entornos domésticos y de oficina en casa, Defensa AV total introduce algunas mejoras anti-malware líderes en la industria y tecnologías automáticas de escaneo USB. Es paquetes de un poder sin precedentes en una huella de la memoria aún más pequeño, por lo que la seguridad de su PC ágil, más dinámico y más inteligente que nunca.

La nueva versión ofrece una mayor detección de malware con la exploración basada en la nube, y la exploración automática de todas las descargas, lo que garantiza los archivos infectados son puestos en cuarentena antes de que puedan causar daño. Y total Defensa Anti-Virus es auto-actualizable , lo que significa que no tiene que comprobar si hay actualizaciones de productos y pasar por los pasos engorrosos a intensificar su seguridad. Todo sucede sin problemas, manteniendo su forma de lucha contra el sistema de los últimos retos de malware.

Además de su motor de exploración rápida y las capacidades de detección de malware inteligentes, Total Defense Anti-Virus incluye actualizaciones automáticas, asistentes intuitivos, y la configuración predeterminada así pensadas para eliminar la necesidad para que usted pueda cuidar a su software de seguridad y de adivinar los niveles de protección. Total de Anti-Virus Defense es todo acerca de la seguridad de primer nivel de forma fácil. SSO se puede navegar, correo electrónico, enviar archivos, y conversar en línea con seguridad y mantener tu PC funcionando en las mejores condiciones.

Total de Defensa Anti-Virus Características principales:
¡Nuevo! Defensa escánere Nube

¡Nuevo! Descargar Defender
Real-Time Protección antivirus y antispyware
Escaneo Rápido
Actualizaciones continuas y precisas
Escaneo automático Unidades USB
Reportes Informativos
 

¡Nuevo! Defensa escáner en la Nube
 

El aumento de la detección de malware con la exploración basada en la nube, permitiendo a los cheques contra una base de datos significativamente más grande de malware. La exploración de la nube ofrece un nivel de protección más alto al tener el patrón de sus archivos compara con una lista blanca de confianza de los buenos archivos conocidos en línea.
 

¡Nuevo! Descargas Defender

Analiza automáticamente todas las descargas que garantizan archivos infectados son puestos en cuarentena antes de que puedan causar daño.

Anti-Virus y Anti-Spyware

Evita que los virus, gusanos, rootkits y troyanos infecten su ordenador y lo protege de las nuevas amenazas de spyware existentes y nuevos.

Actualizaciones continuas
 

Mantiene tu PC protegido contra las amenazas más recientes mediante la descarga de firmas de malware y actualizaciones de funciones. No hay necesidad de actualizar a una versión más reciente del programa o bien, su protección se actualiza a la última versión, siempre y cuando usted tiene una suscripción activa. Es perfecta, automática y sencilla.

Reportes Informativos
 

Le permite controlar el estado de su sistema a través de informes en tiempo real que muestran la actividad del usuario y alertas del sistema.

Ayuda intuitiva Desk
 

Le da Fast Facts, Custom Ssupport, y una tecla de ayuda que le proporciona información fácil de entender cuando lo necesite.

Idioma:Inglés
 

Especificaciones del sistema
Windows 7 (Ultimate / Business / Home Premium / Motor de arranque)
32 y 64 bits
Windows Vista (Ultimate / Business / Home Premium / Motor de arranque)
Service Pack 1 o superior
32 y 64 bits
Windows XP (Home / Professional / Media Center Edition)
Service Pack 3 o superior
Sólo de 32 bits

Necesario para todas las instalaciones:
512 MB de RAM
800 MHz o más rápido
Internet Explorer 7 o superior
300 MB de espacio disponible en disco duro
1024 x 600 o de mayor resolución
Acceso a Internet
CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba