hardwareysoftware.net

20 febrero, 2014

TuneUp Utilities 2014 Sorteo Concluído


 
TuneUp Utilities esta un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo   
 

Más de 30 herramientas Eficaces y Eficientes.

También incrementa considerablemente el rendimiento del PC y ahorra batería en portátiles, tabletas y Ultrabooks™, todo ello gracias a herramientas únicas como Program Deactivator, el Modo Turbo y el Modo Ahorro. En nuestros laboratorios internos, hemos pasado semanas realizando pruebas tanto de la duración de la batería como del rendimiento en equipos nuevos para determinar su impacto, y hemos empleado herramientas de referencia utilizadas en publicaciones profesionales de TI y en Microsoft.


Caracteristicas de TuneUp 2014:  

Un Windows® limpio con un sólo clic

Los síntomas:
SU PC cada vez va más lento, el proceso de arranque dura una eternidad y el disco duro continúa llenándose día a día con más archivos inútiles.

El problema: 

Windows® y sus programas de diario a menudo no son capaces de limpiarse, optimizar el proceso de arranque y los errores (por ejemplo en el registro Windows®, que es el corazón del sistema). Esto puede dar lugar a una reducción drástica del rendimiento y de la capacidad del PC.

La solución:TuneUp Utilities 2014 puede hacerse cargo de todo el trabajo. Las funciones de mantenimiento de TuneUp Utilities 2014 evitan que Windows® vaya cada vez más despacio, que aparezcan errores y que el disco duro se llena de archivos inútiles. Podrá escoger entre dos modelos de mantenimientos independientes uno del otro: el Mantenimiento con 1 clic manual y el Mantenimiento automático.

El Mantenimiento automático se ejecuta periódicamente a una hora predeterminada y solo cuando no está trabajando activamente en el PC. Si el portátil o el miniportátil funciona con la batería, el mantenimiento automático no se inicia. De esta manera se protege la batería y aumenta el tiempo de trabajo.

El Mantenimiento con 1 clic y el Mantenimiento automático limpian en profundidad un total de seis zonas de su PC, eliminando archivos inútiles y mejorando el rendimiento.

Limpiar el registro de Windows®: 

El Mantenimiento con 1 clic y el Mantenimiento automático corrigen errores y borran registros erróneos en el registro de Windows®. La mayoría de las veces se trata de restos de programas desinstalados, las entradas de inicio automático "olvidadas", referencias de tipos de archivos erróneos y errores en la lista de programas instalados. Estas opciones de mantenimiento trabajan ahora en más profundidad que nunca 2014.
 

Desfragmentar el registro:  
TuneUp Registry Defrag reescribe todo el registro de nuevo y elimina así huecos que pudiesen surgir, todo ello de forma completamente automática gracias al Mantenimiento con 1 clic y al Mantenimiento automático. De esta manera se evitan los errores que surgen al acceder al registro y mejora el rendimiento general. En el Mantenimiento con 1 clic está opción se activa directamente.
 

Eliminar accesos directos defectuosos: 
En este paso, el Mantenimiento con 1 clic y el Mantenimiento automático comprueban si existen entradas huérfanas en el menú de inicio, el escritorio, la barra de inicio rápido, el historial y varios programas de otros fabricantes. En TuneUp Utilities 2014, esta función es aún más efectiva.

Borrar archivos temporales: 

El Mantenimiento con 1 clic y el Mantenimiento automático buscan ahora de forma más específica archivos inútiles que haya dejado Windows® o los programas de terceros. TuneUp Disk Cleaner ahora aún más efectivo.
 

Optimizar inicio y apagado del sistema: 

Evita el inicio de funciones de inicio automático conocidas, a la vez que innecesarias.
 

Desfragmentar el disco duro: 
Este proceso ordena todos los archivos en el disco duro de manera que puedan leerse con mucha más rapidez. 

Tanto el Mantenimiento con 1 clic como el Mantenimiento automático detectan las tarjetas SSD/Flash modernas automáticamente y no las incluyen en la desfragmentación. De este modo aumenta la vida útil de sus tarjetas SSD. 

TuneUp StartUp Manager: 
Convierte su PC en un super cohete
Los síntomas:El proceso de arranque de Windows® tarda muchísimo tiempo. Hasta poder trabajar con el sistema operativo pasan varios minutos.

La causa: Tener demasiados programas de inicio automático no solo hace que el sistema tarde más en iniciarse, sino que también reduce el rendimiento general, ya que hay menos recursos de RAM y CPU disponibles.

La solución: TuneUp Startup Manager de TuneUp Utilities 2014 reconoce estas aplicaciones y permite al usuario desactivar programas de inicio automático.

!Con TuneUp StartUp Manager puede desactivar programas de inicio automático ajustando una barra de control, encendiéndolos luego si vuelve a necesitarlos! Las descripciones y valoraciones de otros usuarios, ambas redactadas correctamente, le aconsejan sobre qué programas de inicio automático debería usted desactivar. En caso necesario, la búsqueda en línea integrada le servirá de ayuda para encontrar más información sobre el programa.

¿Windows® necesita una eternidad hasta que puede arrancar? ¿Incluso después de arrancar, la lentitud de su PC es una tortura? Entonces aproveche TuneUp Start Manager para desactivar programas de inicio automático innecesarios y apórtele a su PC una inyección de potencia: 


El Modo Turbo:Aumenta el rendimiento con sólo un clic
 

Los síntomas: Windows® va lento, los juegos dan saltos y al manejar varios programas activos simultáneamente, el PC se queda sin fuelle.

La causa: Windows® ejecuta en segundo plano docenas de funciones que realmente no son necesarias en su día a día. 

Y a pesar de ello le restan la valiosa capacidad del procesador y de la memoria RAM. Esto tiene un rápido efecto negativo sobre el rendimiento general del PC.

La solución: El Modo Turbo perfeccionado de TuneUp Utilities 2014 es capaz de desactivar con un clic más de 70 funciones de Windows 8®, Vista®, XP® y programas de terceros que no siempre son necesarios a diario.


Entre ellos se encuentran programas en segundo plano, tareas de mantenimiento planificadas y otras funciones encargadas especialmente de acaparar toda la energía, como el desbloqueo de datos multimedia con el reproductor multimedia, reconocimiento de lápiz para tabletas y servicios de mantenimiento a distancia.

Incluso los profesionales pueden configurar el Modo Turbo de TuneUp en función de sus necesidades: Un práctico asistente le ayudará en el modo Turbo a decidir qué funciones desactivar y cuáles no.

¿Sus programas favoritos funcionan increíblemente lentos? ¿Windows® da la sensación de estar frenado? ¿Usted necesita toda la potencia para un juego a para montar sus vídeos? Entonces ponga en marcha ya el Modo Turbo de TuneUp:


Limpiador del Registro:Limpieza de registro con TuneUp Registry Cleaner


Los síntomas: Al trabajar con el PC aparecen mensajes de error, molestos retrasos y un comportamiento inesperado del sistema.

La causa: Fallos en el registro de Windows® que pueden aparecer por la (des)instalación frecuente de programas.

La solución:TuneUp Registry Cleaner.le sacará aquí de apuros. La aplicación comprueba la base de datos de registros, indica los posibles problemas con información detallada y permite solucionarlos con unos pocos clics. Además, TuneUp Utilities 2014 elimina únicamente los registros que ya no son necesarios en Windows®, ni para ninguno de los programas instalados. TuneUp Registry Cleaner comprueba y corrige las siguientes entradas de registro: 


Registros de inicio automático "olvidados" de los programas desinstalados, que pueden provocar errores durante el arranque
accesos a tipos de archivos defectuosos que pueden provocar problemas al abrir los archivos errores en la lista de programas instalados que pueden impedir la desinstalación o instalación de programas.

Desfragmentación del registro:Con TuneUp Registry Defrag

Los síntomas: En el día a día con Windows® aparecen errores y tiempos de espera muy largos.

La causa: Al trabajar con el PC, en la base de datos de registro quedan numerosos "huecos" de operaciones de escritura y borrado, y el registro se llena con el paso del tiempo.

La solución: Para solucionar los errores y fallos estructurales debería desfragmentar el registro. TuneUp Registry Defrag re-escribe el corazón de Windows® dejándolo nuevo desde la base. Al hacerlo, las entradas se dispondrán en el orden correcto, de forma que puedan encontrarse rápidamente y aumente la velocidad global del PC. Con TuneUp Registry Defrag, incluso los usuarios menos experimentados pueden desfragmentar el registro.
 

Editar el registro con TuneUp Registry Editor

Con TuneUp Utilities 2014 los profesionales del PC editan el registro de Windows® incluso con más facilidad que con regedit, el propio editor de Windows®. TuneUp Registry Editor ofrece una sencilla función de búsqueda, una clara función de favoritos y una fácil modificación de los permisos. TuneUp Rescue Center permite deshacer cualquier cambio no deseado realizado con TuneUp Registry Editor.


¿Windows® ya no funciona como debería? ¿Quiere disfrutar de un PC sin errores? Aproveche entonces las estupendas herramientas de mantenimiento para el registro de Windows® que le ofrece el paquete de TuneUp Utilities 2014. 


TuneUp Drive Defrag:Un disco duro más rápido con TuneUp Drive Defrag

Los síntomas:El arranque de programas, iniciar Windows®, cargar juegos e incluso copiar archivos dura siempre una eternidad.

La causa:Con la instalación y desinstalación de una gran cantidad de programas, así como moviendo, creando y eliminando archivos, los datos se acumulan en el disco duro. De esta manera se retrasan los tiempos de carga.

La solución: ¡Con TuneUp Drive Defrag se quitará de encima estos molestos retrasos desfragmentando el disco duro! TuneUp Drive Defrag ordena los componentes de los archivos almacenados de forma inteligente, acelerando la lectura y la escritura.

Para ello, puede escoger entre la desfragmentación rápida o intensiva. Si desfragmenta el disco duro en modo rápido, TuneUp Drive Defrag vuelve a unir fragmentos archivos en el disco duro , creando de nuevo un archivo completo. Además, la desfragmentación intensiva coloca los archivos del sistema de uso frecuente al comienzo del disco duro, para que Windows® pueda encontrarlos a toda velocidad. La desfragmentación del disco duro en este modo debería hacerse regularmente.


TuneUp Utilities 2014 reconoce los modernos discos duros SSD/Flash automáticamente y no los incluye en el proceso de desfragmentación. De este modo aumenta la vida útil de sus tarjetas SSD. Póngale una buena inyección de potencia a su disco duro. Haga clic aquí y ponga en marcha hoy TuneUp Drive Defrag 

Modo Avión:Desactiva el Bluetooth & Wifi de tu Laptop.


Problema: está en un avión y se está quedando sin batería mucho antes de lo habitual.

Causa: Incluso con el “Modo Ahorro”, los dispositivos Wi-Fi y Bluetooth® siguen buscando conexiones. Esto consume batería e incluso puede afectar a los sistemas electrónicos del avión.

Solución:Tan solo tiene que activar el Modo Avión para desconectar todos los dispositivos inalámbricos, que consumen gran cantidad de energía, y conseguir ahorrar incluso más batería que con el Modo Ahorro. 


El Modo Avión es la mejor solución para ahorrar energía, pero no solo para los que viajan con frecuencia: siempre que necesite aprovechar al máximo la batería para terminar de ver una película o de completar un trabajo durante un desplazamiento, el Modo Avión le ayudará. Incluye lo siguiente:

Reduce el consumo de energía del procesador: El Modo Avión reduce el rendimiento del procesador y optimiza su consumo de energía para maximizar la duración de la batería y tener la energía suficiente para un uso básico y tareas cotidianas.


Gran ahorro de energía para sus dispositivos: El Modo Avión reduce el consumo de energía de distintos dispositivos integrados.
 

Desactiva los programas que consumen mucha energía: El Modo Avión desconecta los procesos innecesarios que se ejecutan en segundo plano y reducen el rendimiento del equipo.
 

Apaga los dispositivos inalámbricos:Deshabilita por completo los dispositivos Wi-Fi y Bluetooth de forma instantánea con solo cambiar una opción. Esto prolongará en gran medida la duración de la batería.

¿Necesita que la batería dure tan solo un poco más cuando está en un desplazamiento? ¿Está en un avión y necesita apagar rápidamente todos los dispositivos inalámbricos? Active Flight Mode para conseguir el Modo Avión.


Duplicate Finder:"Precaución archivos del sistema" Conservando los originales Siempre.


Encuentre y elimine fácilmente archivos duplicados innecesarios

Síntomas: Su equipo se queda sin espacio de disco rápidamente, incluso después de haber eliminado los datos temporales con nuestro mejorado Disk Cleaner.

Causa: Con el paso del tiempo se acumulan en el disco duro una gran cantidad de archivos repetidos e innecesarios. Estos pueden ser copias de seguridad de archivos que ha olvidado, fotos que guardado dos veces sin darse cuenta o vídeos personales que ha copiado para editarlos; sin embargo, también hay muchos otros programas que realizan copias de archivos que no necesita.

Solución:Con Buscador de duplicados, encontrará fácilmente archivos duplicados en todo el disco duro. Documentos, vídeos, archivos de música y fotos clonados: no importa el tipo de archivo que sea, le ayudaremos a identificar la versión del archivo que necesita y la que puede eliminar con seguridad. A menudo recuperará varios gigabytes de datos innecesarios en tan solo unos instantes.


Disk Cleaner:El disco duro más limpio y ágil, aumenta espacio en el disco duro


La receta para tener un equipo limpio
¿Se está quedando sin espacio en disco? Analice el disco duro hoy mismo y busque archivos duplicados que ocupan espacio con Buscador de duplicados:


Síntomas: El disco duro está lleno de datos redundantes e innecesarios, se está quedando sin espacio para datos personales importantes y su nuevo equipo funciona como si tuviera varios años.

Causa: Windows® y otros programas constantemente guardan archivos de registro en el disco duro, como listas de “utilizados recientemente“ y datos temporales, pero se “olvidan” de eliminarlos. Con el tiempo, esto causa problemas importantes de espacio de disco y con las aplicaciones.


Solución:Esta el trabajo perfecto para nuestro mejorado Disk Cleaner. Ahora, TuneUp Utilities 2014 elimina con tan solo unos clics archivos innecesarios de más de 150 programas populares, incluidos iTunes® y aplicaciones de Windows® 8. Además, gracias a nuestras nueva función Actualizaciones de limpieza automáticas, esta lista de aplicaciones es cada vez mayor.
 

El mejorado Disk Cleaner elimina archivos temporales y otros archivos innecesarios creados por Windows® y otros programas de terceros, como por ejemplo:

¡NOVEDAD! Windows® 8.1 App Cleaner: Borre elementos no deseados de las aplicaciones de Windows 8 y 8.1
¡NOVEDAD! Adobe® Photoshop® CS6
¡NOVEDAD! Adobe® Lightroom®
¡NOVEDAD! Nero™ 12
¡NOVEDAD! iTunes®
¡NOVEDAD! CyberLink PowerDVD™
¡NOVEDAD! ACDSee™ 15
y muchísimos más
 


Tipo de restos de archivos  Explicación 
Informes de bloqueos (“volcado de memoria”)   
cada vez que el equipo se bloquea, Windows® produce volcados de memoria que contienen información de análisis importante.
Informes de errores de Windows®   
 

Cuando un programa falla, Windows® genera un informe con información relacionada con la causa del error.

Clústeres perdidos: 
Las utilidades de reparación de discos (como Chkdsk de Microsoft®) detectan clústeres no válidos e intentan restaurar los datos dañados. Estos datos de recuperación se guardan como archivos nuevos en el disco duro. Sin embargo, en muchos casos, estos archivos no contienen datos útiles, ya que la información original no suele recuperarse.
 

Archivos de instaladores:
Al instalar programas, estos dejan una gran cantidad de archivos temporales que ocupan un valioso espacio en el disco duro. Disk Cleaner limpia los archivos de operaciones no finalizadas de Microsoft Installer (MSI) de forma segura y fiable.


Archivos temporales creados por Windows® y otros programas. Por ejemplo, la caché de fuentes utilizada por programas de Windows® Presentation Foundation (WPF) y la caché de mapas de bits de la aplicación de escritorio remoto.
 

Archivos de registro  
Windows® y otros programas de terceros suelen utilizar protocolos para registrar su funcionamiento, y estos suelen ocupar mucho espacio en el disco duro.
 

Archivos temporales del sistema:   
Windows® y otros programas crean archivos temporales para almacenar las operaciones actuales en la memoria caché. Es posible que estos archivos contengan información personal, que puede que no se elimine después de completar la operación.
Copias de seguridad antiguas  
por ejemplo, puntos de restauración y actualizaciones de Windows®


Miniaturas:
Archivos temporales de miniaturas creadas y mostradas por el Explorador de Windows®.
 

Listas de “archivos utilizados recientemente”:   
Windows® y otros programas crean listas de archivos que se han abierto recientemente. Aunque esto resulta cómodo, también es un riesgo para la esfera privada. Si lo desea, TuneUp Disk Cleaner puede deshacerse de esto por completo.

¡Pruebe el nuevo poder de limpieza de TuneUp Utilities 2014!  elimine varios gigabytes y miles de archivos temporales para siempre:


Suite de Reparación de Ordenadores,Hiper Premiada 

Más 400 Galardones Internacionales


hardwareysoftware.net en colaboración,TuneUp, Empresa desarrolladora de Software que estoy hiper agradecido, podemos ofrecer 2 licencias legítimas para Tuneup 2014, para su uso en 3 PC`S, cada una las licencias; a tod@s los visitantes y lectores del Blog.

Requisitos del Sorteo: Hacer un comentario,en la entrada en la caja comentarios de este post, sobre su experiencia del producto TuneUp, o bién que valora más sobre las suites de optimización de ordenadores, o si incluiría algo en particular en las suites de optimización. Compartir este sorteo en las redes sociales en twitter y facebook,,,etcétera.


Una vez Realizado el comentario, enviar su  e-mail valido desde el siguiente formulario de contacto, Nombre que a indicado y referencia del comentario establecido, esta la garantía para recibir la licencia en circunstancia de ser premiado.

El metodo se realizara, mediante Sortea, al azar y sera reflejado en esta misma entrada, com captura de pantalla desde el inicio de participantes, hasta la efectuación de los premiad@s.


Muchísima Suerte atod@s

El Sorteo se Realizara el 1 Marzo 2014


Sorteo Efectuado:
Hola Enhorabuena a los premiados, les enviaré la licencia, en breve
Funcionable para tres ordenadores, y disfruten de su sistema en perfecta armonía.

Sí usted no a aparece en sorteo, se debe a que no cumplimentó correctamente las bases del sorteo.

A todos los que enviarón, un E-mail, y no comentarón han sido
excluidos del sorteo, se lo comuniqué a sus correspondientes
direcciones de correo; si querían participar que comentaran en el post del sorteo caja de comentarios. Saludos Cordiales

"Próximamente se Desarrollan mas sorteos"


Multi-Idiomas: Español Incluye 
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

22comentarios

  1. Que buen concurso, un programa realmente necesario, lo mejor es la defragmentacion, manejar el inicio de windows, el defragmentador de registro y la limpieza del disco, espero tener suerte en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Vengo utlizando esta suite desde que salio y verdaderamente es la mejor de su categoria,aunque ultimamente viene precargada de funciones que a veces uno no utiliza ha venido mejorando en muchos aspectos.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Antes de comprarte otro ordenador primero lee esta historia.

    Mi ordenador iba de pena y cada vez peor hasta llegar un punto en que perdia tardes enteras con el sin poder apenas hacer nada productivo. Llegue incluso a plantearme el comprarme otro ordenador más potente, comprarme otro procesador mas rapido o llevarlo a un técnico... :(

    Pero me decidí por tratar de solucionar los problemas que causaban esa lentitud y esos bloqueos constantes en los que el procesador se quedaba pillado trabajando al 100% indefinidamente por cualquier tonteria. (Incluso llegue a creer que mi ordenador estaba poseido :)

    Como crei que era un problema de "Drivers" me compre: Driver Genius, así que actualice todos los drivers y repare algunos problemas. Pero mi portátil seguia teniendo una respuesta muy lenta.

    Entonces pensé que la solución era desfragmentar el disco duro y buscando un desfragmentador gratis, descubrí que la suite TuneUp tiene uno incluido, lei muy buenas opiniones (las mejores) que alababan a TuneUp como el mejor software para optimizar el funcionamiento y el rendimiento del ordenador.

    Entonces me lo compré directamente sin provarlo ya que hace tiempo tuve una versión pirata con algunas limitaciones pero que mientras pude usarla me fue muy bien.

    En definitiva lo instale, lo registre, seguí los consejos que me fue dando para configurar mi portatil según sus caracteristicas (targeta grafica etc.) tambien me aconsejo desfragmentarlo cosa que hice (tardo 4 o 5 horas) pero ahora alucino con mi portatil todo va más rapido que nunca, incluso internet.

    Es como si tuviera un ordenador muchisimo mejor que antes... a nadie le gusta pagar por un programa (y a mi menos) pero reconozco que merece la pena y estoy contento por haber hecho una buena compra.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada agradecer que estan realizando este sorteo gratis es un excelente programa de limpieza.
    Primeramente yo no sabia nada de programas de limpieza y los pocos que habian eran muy dificiles de entender, y los diseños eran un tanto enredosos, la primera vez que use el tuneup fue en su version del 2008 en una Windows con XP, la compu estaba muy lenta y no tenia mucha memoria ram lo cual dificultaba aun mas el buen rendimiento de la pc, me decidi a usar tuneup en la pc con windows xp, y los resultados fueron muy impresionantes, la pc mejoro bastante, en rendimiento acelero los programas y el encendido y apagado,desde entonces en todas las pc de mis amigos les recomiendo este programa para mejorar y prevenir la lentitud del pc, yo hasta hoy en dia tengo windows 8.1 y con tuneup al 100!!!!!.
    Gracias por este excelente programa.

    ResponderEliminar
  5. Tuneup utilities 2014 el optimizador con mejores caracteristicas y herramientas de obtimizacion con este programa olvidate de congelamiento o bajo rendimiento de tu equipo con tengo la version de prueba que esta a punto de caducar y excelente uso tuneup utilities desde la version 2009 y siempre sera primer software indispensable para cualquier PC…saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad estoy muy satisfecho con el producto TuneUp, lo vengo utilizando desde su versión 2009, para esta versión tengo su licencia original correspondiente adquirida en la web, la versión 2014 es atractiva e incrementa algunas herramientas más para la optimización, en general recomiendo este programa, como uno de los mejores en su categoría.
    Gracias y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. es una utilidad de optimización muy buena, eja el sistema limpio y listo para funcionar perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que felicidad cuando vi tu sorteo! Ya lo pase a mis amigos de la escuela.
    Pues mi experiencia con con TuneUp Utilities ha sido bastante gratificante, trabajo de vez en cuando arreglando computadoras y siempre necesitan optimización, recomiendo mucho la compra de este producto. Aparte que estudio cibernética y me interesa mucho la programación de estos softwares. TuneUp lo utilizo mucho en mis computadoras y laptops, aveces siento que tengo paranoia porque siempre limpio (aveces cada semana) mi registro, des-fragmento, borro historiales, etc. je. Utilizo en todo momento el Modo Turbo, porque la velocidad de las máquinas al desactivar operaciones innecesarias aumenta muy significativamente. Es algo en lo que se debe poner mucha atención en una máquina, quitar procesos que uno nunca usa, y TuneUp Utilities logra llegar a ese punto. Literalmente "Amo" la desactivación de programas!! Me ahorra mucha RAM y puedo trabajar libremente con los programas que utilizo más tiempo. Y pues la optimización en tiempo real es Regular, siento que deberían tener 3 niveles de optimización, no solo reducir la carga cuando se altere la velocidad del sistema, si no dar prioridad en tiempo real a ciertos programas, aunque se reduzca el rendimiento de otros y pierda la PC más energía.
    Siento que también la Interfaz sigue siendo muy muy innecesariamente gráfica. Estamos ante una suite de optimización de primera, en mi experiencia con otros como Ccleaner o Advanced systemcare, no deberían de enfocarse tanto en la Interfaz, un programa como TuneUp Utilities debe tener la mirada en ser más rápido, y su reputación se la hará el solo, sin necesidad de hacerlo bonito.
    Siempre estará en mi PC TuneUp Utilities, porque es un compañero que protege y mantiene mi PC al máximo sin importar que aveces llevo a mi PC a situaciones de alto rendimiento.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que le doy un 10 a la aplicación, un conjunto de herramientas excepcional, que facilita el mantenimiento de nuestro pc

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues, no sé que haría sin TuneUp Utilities.

    Todos los ordenadores, sin excepción, generarán alguna falla en algún momento que ni siquiera el mismo Windows pueda solucionarlo. He aquí cuando llega este fantástico software. De verdad. (m)

    TuneUp puede aprovechar muchas configuraciones por defecto para acelerar el ordenador. Estas van, desde el arranque del sistema, hasta la desactivación de programas (muy bueno, por cierto :-?) y el apagado. Mil respetos. Además sus grandiosas configuraciones, como los modos (Turbo y Ahorro), Duplicate finder, desfragmentador, limpiador de registro y las personalizaciones, son increíbles. Ninguna empresa logrará superar a TuneUp. Ni de chiste. Y eso nadie lo duda.

    En fin, que los programadores y desarrolladores de TuneUp no se rindan y sigan luchando contra la odiosa piratería. Que algún día creen una versión para Linux. Para Mac. Para todos.

    ¡Viva TuneUp! :>)

    ResponderEliminar
  11. Para empezar es muy bueno este software, ME ayuda siempre a optimizar mi PC al quitar archivos basura y des fragmentando mi HDD , también para personalizar el inicio de sesión con otras imágenes. con las herramientas que desactiva otras cosas que ralentizan el sistema o modificando para hacer más fluido el SO.
    Conclusión: Me agrada mucho este programa me ah sacado de muchos apuros y se que va mejorando cada vez más.

    ResponderEliminar
  12. TuneUp Utilities es un programa que no debe faltar en todo ordenador. Su interfaz es sencilla, pero su capacidad de optimización es impresionante. No sé qué puntos resaltar en este comentario, ya que todos se integran para dar el mejor rendimiento al ordenador.
    El modo turbo es una función que facilita la optimización del equipo ya que automáticamente desactiva los efectos visuales, cierra servicios innecesarios y mucho más.
    El desfragmentador de disco es de gran ayuda ya que ayuda a incrementar la velociad de transferencia de los discos duros.
    La barra que mide el potencial de optimización que creo fue implementada en la versión del 2011 me ayuda a saber qué más puedo hacer para tener mi equipo optimizado al 100 %.
    En fin, este programa me agrada bastante, tanto su interfaz como su capacidad de optimización.

    ResponderEliminar
  13. Tuneup es sin lugar a dudas el mejor software de optimización, ye probado muchos, pero me quedo con este, es un software que hace que tu computador sea mas rapido, yo incluso adquiri su version 2013 y estoy muy conforme con el producto, ahora bien con su version 2014 se ven un monton de mejoras que incluso gracias por su compatibilidad con windows 8.1 lo hace una herramienta impresindible en cualquier equipo. Las herramientas que mayor ocupo son la defragmentacion, el modificador de los programas de inicio, optimización con un solo click, eliminar programas indesiables y el modo turbo.

    En resumidas cuentas mi experiencia ha sido estupenda, incluso mucho de mis amigos y familiares ya han adquirido su licencia.

    ResponderEliminar
  14. Tuneup es sin lugar a dudas el mejor software de optimización, ye probado muchos, pero me quedo con este, es un software que hace que tu computador sea mas rapido, yo incluso adquiri su version 2013 y estoy muy conforme con el producto, ahora bien con su version 2014 se ven un monton de mejoras que incluso gracias por su compatibilidad con windows 8.1 lo hace una herramienta impresindible en cualquier equipo. Las herramientas que mayor ocupo son la defragmentacion, el modificador de los programas de inicio, optimización con un solo click, eliminar programas indesiables y el modo turbo.
    En definitiva el mejor optimizador que existe en el mercado, para mi.

    ResponderEliminar
  15. Es fabuloso, ya estoy compartiendo el anuncio del concurso en Facebook para que se enteren mis amigos una exelente herramienta que no debe faltar en ningun ordenador, ojala gane el concurso asi puedo cambiar la version 2013 por esta 2014.

    ResponderEliminar
  16. Tener limpia tu lapto, debe ser prioridad y que mejor con Tuneup, el mejor software.

    ResponderEliminar
  17. Hay que tener un software com Tuneup para mantener operable tu computadora. Es lo mejor.

    ResponderEliminar
  18. Ya he probado el 2014 y me ha gustado mucho. EL nuevo modo de Vuelo esta muy bueno, pero sigue gustandome el mantenimiento con 1 clic como la herramienta mas comoda y eficaz de mantenimiento.

    ResponderEliminar
  19. Soy muy desconfiado con los programas que dicen ser aptimizadores ya que algunos siempre te insertan algun troyano u espia para monitorear tu ordenador,,, pero T.UP me ha dejado totalmente satisfecho, su plataforma de herramintas mas predictiva para animarte a mejorar el rendimiento de la Pc es Excelente. Coincido con muchos el tema de mantenimiento 1 Click, me simplifica muchisimo!

    ResponderEliminar
  20. discrepo de los comentarios que he leido ya que he provado la version free y no he visto mejora de rendimiento en ordenadores que estaban lentos, aun asi me gustaria probar la version de pago para comprobar si vale la pena, desde luego hasta la fecha he probado algunos optimizadores y no me han gustado,prefiero un buen desfragmentador y limpiador de registro con un buen antivirus.
    De todas formas a ver si me toca y se prueba. a caballo regalao no le ........

    ResponderEliminar
  21. Llevo tiempo utilizando TuneUp Utilities pero la versión del 2012 y gracias a este sorteo, con un poco de suerte puedo, por fin, actualizar a la versión del 2014, que ya era hora.
    Lo que más me gusta del TuneUp Utilities es el mantenimiento en un clic, me parece una de las mejores cosas que tiene este programa. Como su propio nombre indica con clic te hace una limpieza y comprobación de todo el sistema. También utilizo mucho su desfragmentador.
    Una de las cosas que yo introduciría en el TuneUp Utilities es un controlador y liberador de memoria RAM, ya que muchas veces en los equipos con poca memoria RAM se ponen muy lentos y seguro que en cuanto se libera memoria RAM vuelven a funcionar muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Great giveaway,thanks
    book.re9@gmx.com
    http://tl1b.cba.pl

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba