hardwareysoftware.net

19 mayo, 2014

WonderFox 3 Productos: Video Watermark, DVD Ripper, Photo Watermark Free "Grátis"

  
Aquí Video Watermark Software enfoque en la protección de marcas de agua y el vídeo file.Did Le preocupa que su video será autorizado el uso y la distribución, cuando la gente viendo el vídeo,   
¿Quieres dejar que los espectador@s conocer la fuente del video?. 
Puede que tenga que agregar información de identidad y la propiedad a su vídeo, asegúrese de que los espectador@s conocen la fuente eficazmente.   

Video Watermark Software puede ayudar a hacer esto y más
Video Watermark Pro le permite integrar texto, imagen, logotipo, muestra (incluyen animados) a su vídeo en modo batch. 


Video Watermark tiene un funcionamiento simple, interfaz amigable y el proceso de alta velocidad, por lo que el tratamiento de marcas de agua se hace muy fácil y rápido. usted puede realizarlo con unos pocos clics, y no esta necesario esperar mucho tiempo, esta una excelente solución para proteger y realizar anotaciones en el vídeo. 

Insertar marca de agua de texto a vídeo  
1. Adición de texto a su vídeo, configuración de ricos, como la opacidad del texto, rotación del texto , las opciones de fuente, etc
2. Insertar símbolos Coypright C, R y TM de video.  
3. Soporte de texto de desplazamiento. Inserte forma marca de agua de vídeo (sólo edición Pro) 

1. Permitir crear segmento de recta, curva, rectángulo y forma redonda de vídeo, puede Slao agregar una flecha a su forma.  
2. Configuración común - color, el ancho, la opacidad, rotación, etc efecto de vídeo Hacer rica de efectos de vídeo como brillo, contraste, mosaico, desenfoque, nitidez, ruido, película antigua, etc Soporte de marcas de agua por lotes Sólo una vez la configuración, puede marca de agua todos los de su video.  

Insertar la imagen de agua a video  
1. Le permite añadir la imagen de agua a su vídeo.  
2. Más de 200 muestras de la imagen de marca de agua.  
3. Apoyar marca de agua imagen animada de edición de línea de tiempo Agregando marca de agua con la edición de línea de tiempo, controlar con precisión el tiempo espectáculo de marca de agua y el tiempo oculto por cada segundo.  

Conversión de vídeo. 
1.También como un software de conversión de vídeo, compatible con 12 formatos de video que incluyen AVI, MP4. MPEG, WMV, MKV, MOV, FLV, SWF, 3GP, etc concepto Layer Todas las marcas de agua de base acerca de la edición de capa, puede crear muchos marca de agua diferente a una capa diferente, y se puede establecer el efecto de todas las capas de la mezcla. Idioma.Inglés

WonderFox DVD Ripper
WonderFox DVD Ripper Una potente utilidad que te permite extraer el contenido del DVD de vídeo y guardarlo en archivos comunes de video de varios formatos WonderFox DVD Ripper Lite es el potente software de extracción de DVD. 

Úna de las mejores soluciones para ripear el contenido de un disco DVD DVD carpeta / ISO / DVD a los formatos video populares como AVI, MP4, VOB, MKV, MPEG, WMV, 3GP, etc Se tarda unos 50 minutos para extraer unas 120 minutos 'DVD a AVI con la pérdida de calidad de 0. 

WonderFox DVD Ripper es fácil de usar: (tres pasos Carga DVD y Establezca Perfil y Obtener Start) Software proporciona rápida velocidad de rasgadura. También garantizaría la calidad de los videos de salida. El software es compatible con todos los formatos de DVD populares. Esta realmente una de las mejores soluciones para ripear DVDs. Pero no soporta DVDs encriptados. 

WonderFox Photo Watermark

Si usted comparte o vende usted fotos en Internet que nunca se sabe qué va a pasar, tal vez alguien se copia y volver a publicar su obra de arte para cualquier propósito. 

WonderFox Photo Watermark es fácil de usar software de marca de agua que proporcionan soluciones profesionales de protección de la imagen de sus fotos digitales. Permite que tu complemento marcas de agua digitales (texto, imagen, logotipo, firma, sello) a tus fotos en modo batch, a proteger el suyo seguridad de los derechos de autor y evitar el uso no autorizado.

Os:Sistemas Operativos Microsoft Windows:
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba