hardwareysoftware.net

01 marzo, 2014

WebSite X5 Evolutión 10 Revisión

 
WebSite X5 Evolution Enlace Aquí

¡La forma más simple de crear sitios web profesionales, blogs y tiendas online en sólo 5 pasos!
Hecha un vistazo a todo lo que puedes hacer con este programa y sin conocimientos de HTML:

*Crear tiendas online con sistemas de pago por tarjeta de crédito
 
*Crear y administrar Blogs con Podcasts y Videocasts 
*Crear formularios para e-mails con filtros antispam 
*Crear News y RSS 
*Reservar áreas con acceso seguro (usuario y contraseña)
*Crear un motor interno de búsquedas dentro del sitio web 
*Crear sitios web multimedia con vídeo,sonido y animaciones Flash 
*Crear galería de imágenes y presentaciones 
*Crear sitios multi-idioma preparados para Web 2.0

WebSite X5 Evolution esta un programa completamente visual y estructurado de manera intuitiva que te guiará paso a paso durante todo el proceso.

En tan sólo 5 pasos podrás crear, actualizar y publicar tus sitios web, blogs y tiendas online con aspectos y acabados totalmente profesionales.


Con más de 1.500 plantillas sólo tendrás el problema de elegir cuál te gusta más para que luzca tu web. Cada plantilla ha sido profesionalmente diseñada y esta fácilmente configurable para conseguir una web única.

Gracias un organizador inteligente de características, puedes organizar tu sitio de manera simple. Esta herramienta divide cada página en zonas de contenido, en las cuales podrás arrastrar y soltar el contenido deseado desde la paleta de objetos.

Puedes darle el toque final a tu sitio e introducir funciones avanzadas como comercio electrónico con sistemas de pago con tarjeta de crédito, creación de blogs con Podcasts y Videocasts, o RSS. Y usando un espacio web, el motor interno FTP hace que sea un juego de niños subir el sitio web a Internet.

Esta excelente aplicación está diseñada para crear desde una simple página con un simple "Hola mundo" hasta un complejo sitio con cientos de detalladas páginas.

WebSite X5 incluye un sistema único de introducción de contenido. Incorpora una paleta de objetos con herramientas inteligentes para la introducción de todo tipo de contenido en una página web, texto, imágenes, animaciones, vídeo (también a través del soporte de YouTube), diapositivas y mucho más.

En la sección de funciones avanzadas podrás encontrar, por ejemplo, el Editor de Imágenes que permite mejorar la apariencia del texto y de las imágenes facilitando la navegación de los usuarios. Además tienes todo lo que necesitas para crear páginas de bienvenida en varios idiomas.

Y una vez finalizada la creación de tu sitio web, el último paso es enviarlo a Internet. Si no tienes conocimientos, no pasa nada pues un asistente de FTP te guiará en todo momento, pero si los tienes puedes usarlos para mejorar posteriormente el sitio que quieres crear.

En definitiva, WebSite X5 Evolution esta la herramienta perfecta para que tus sueños de crear tú mismo/a un sitio profesional se hagan realidad.
 

Idiomas Compatibles: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Polaco, Holandés, Português.

Esta aplicación funciona con las versiones de Windows®

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba