hardwareysoftware.net

08 febrero, 2014

Z CD Audio Converter Free 'Grátis'


Z CD Audio Converter free hace que sea sencillo copiar un CD de audio a diversos formatos. Rápida y fácilmente seleccionar la ubicación de almacenamiento, el formato de archivo y el archivo de marcado antes de convertir el CD a un ordenador. Meta tags también se pueden crear y editar con facilidad utilizando freedb para obtener la información de antemano.

Easy CD-DA Extractor

Combina un CD Ripper de audio, convertidor de audio, y Disc Burner en una interfaz repleto de características. 

Con una frecuencia de muestreo variable hasta 320Kbps, codecs de audio sin pérdidas, estéreo y los modos Mono, listas de reproducción M3U, Integración en el menú contextual del explorador, y hasta 40x de rasgadura, Easy CD-DA Extractor 

Puede crear archivos MP3 de alta calidad y otros archivos de audio para su portátil jugador o en otros dispositivos. 

Audio Converter convierte entre muchos tipos de archivos diferentes, también -uno por uno o en grandes cantidades de archivos. 

Disc Burner no sólo crea CDs de audio compatibles con cualquier reproductor de CD, pero pueden quemar discos de datos y discos MP3 con cientos de canciones. La última versión de Easy CD-DA Extractor está certificada para Windows 8.

Interfaz de usuario Easy CD-DA Extractor. Comenzando justo debajo de la barra de título con pestañas para sus tres principales herramientas: Audio CD Ripper, Audio Converter y Disc Burner. Empezamos con el ripper, deja elegir nuestra unidad de DVD o una unidad virtual como una fuente. 


Insertado un CD, Easy CD-DA Extractor rápidamente lo escanea y fue a buscar el título, artista, lista de canciones, y cubrimos el cover online. Simplemente seleccionamos una o todas las canciones en la principal vista de lista, seleccione nuestras opciones de salida, y se presiona Rip CD. 

Elegimos FLAC (Free Lossless Audio Codec) para la compatibilidad con nuestra biblioteca de MP3. 

Easy CD-DA Extractor ofrece niveles de compresión variable y procesamiento de señal digital de 24 bits con fade-in y fade-out opciones. 

Multi-idiomas: Incluye Español
 

Plataforma:Windows OS: 7 / 8 / 8.1 / 10 / XP / 2000 / VISTA
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba