hardwareysoftware.net

15 marzo, 2014

AVZ utilidad antivirus (Kaspersky) Free Grátis


" Utilidad Archive contiene una base de datos de virus del 23/02/2014 - . 297.614 firmas neyroprofilya 2 , 56 el tratamiento del firmware , el firmware 405 heurística 9 ICS firmware , el firmware 236 de resolución de problemas , 649.446 firmas archivos seguros La nueva versión contiene varias mejoras y mejoras. "

Descargar: http://z-oleg.com/avz4.zip ( 9,1 Mb - portátil )
 ( actualización a través de Menú - Archivo - Actualizar base de datos ) 


La traducción de esta página: http://z-oleg.com/secur/avz/index.php
 

Utilidad AVZ antivirus diseñado para detectar y eliminar:
* Los módulos de spyware y adware - es la utilidad principal objetivo
* Dialer ( Trojan. Dialer )
* Troyanos
* Los módulos de puerta trasera
* Gusanos de red y de correo electrónico
* TrojanSpy , TrojanDownloader , TrojanDropper

La utilidad es un programas analógicos TrojanHunter directa y Lavasoft Ad - aware 6. El objetivo principal del programa es eliminar spyware y troyanos.

AVZ Características utilidad (además de modelo de su escáner de firma ) es:


* Heurística Firmware sistema de cheques. Búsqueda de firmware para la conocida conducta spyware y virus en pruebas circunstanciales - basado en el análisis de los archivos de registro en el disco y en la memoria. 

* Actualización de la base de datos de los archivos seguros . Incluye las firmas digitales de decenas de miles de archivos de sistema y archivos de procesos seguros conocidos. Base está conectada a todas AVZ sistemas y trabaja en el principio de " / otro " - los archivos seguros no están hechos para la cuarentena , bloquearon la remoción y advertencias , la base utilizada archivos del sistema de búsqueda Volver a vivir , varios analizadores. 

En particular, el gestor de procesos integrado asigna los procesos y servicios de colores seguros , búsqueda de archivos en el disco puede ser excluido de la exploración de archivos conocidos (que es muy útil cuando se busca a los troyanos de disco );
 

* Rootkit sistema de detección incorporada. Búsqueda de RootKit va sin firmas sobre la base de estudios de bibliotecas básicos del sistema para conectar sus funciones. AVZ no sólo puede detectar RootKit , sino también para producir el trabajo correcto RootKit modo usuario de bloqueo para su proceso y KernelMode RootKit a nivel del sistema. Contrarrestar RootKit se aplica a todas las funciones de servicio AVZ , AVZ analizador resultante puede detectar procesos enmascarados , el sistema busca el registro "ve " claves enmascarados etc Analyzer equipado con un rootkit , que realiza los procesos y servicios de descubrimiento , RootKit enmascarado.

Una de las principales características en mi opinión es un sistema para contrarrestar RootKit su desempeño en Win9X 
( rasprostranennnoe opinión sobre RootKit otsustvii , que se ejecuta en una plataforma Win9X profundamente equivocada - hay cientos de programas troyanos que interceptan funciones de la API para ocultar su presencia , para distorsionar la funciones de la API o el seguimiento de los mismos ). 

Otra característica es un sistema universal para detectar y bloquear KernelMode RootKit , viable en Windows NT , Windows 2000 Pro / Server , XP , XP SP1 , XP SP2 , Windows Server 2003 , SP1 de Windows Server 2003
 

* Keylogger Detector ( Keylogger ) y Troya DLL. Buscar Keylogger y troyanos DLL se lleva a cabo sobre la base del análisis del sistema sin el uso de la base de firmas , lo que permite la confianza suficiente para detectar previamente desconocido de Troya DLL y Keylogger ; 

* Neyroanalizator. Mencione firma analizador contiene neyroemulyator AVZ , que permite la investigación de archivos sospechosos que utilizan redes neuronales. Actualmente , la red neuronal utiliza en los registradores de pulsaciones del detector.
 

* Analizador de configuración Winsock SPI / LSP incorporadas. Permite el análisis de la configuración , el diagnóstico de errores en la configuración y hacer que el tratamiento automático. Posibilidad de diagnóstico y tratamiento automático es útil para los principiantes ( en utilidades como el tratamiento automático LSPFix no está disponible ). Para investigar SPI / LSP manualmente programa cuenta con un gestor de configuración especial LSP / SPI . Analizador de Trabajo Winsock SPI / LSP extiende anti- rootkit ; 

* Construida en los procesos de controladores, servicios y controladores para la búsqueda de archivos en el disco. Le permite buscar archivos con distintos criterios, las capacidades de búsqueda del sistema más allá de la capacidad del sistema de búsqueda. 

El trabajo de los motores de búsqueda son anti -rootkit (como consecuencia - buscar "ve" enmascarada por los ficheros del rootkit y puede eliminarlos ), el filtro permite excluir archivos de los resultados de la búsqueda , identificados como seguros AVZ . 

Resultados de búsqueda están disponibles en un protocolo de texto y una tabla donde se puede marcar un grupo de archivos para su eliminación o cuarentena
 

* Built-in de utilidad para la recuperación de los datos en el Registro. Permite la búsqueda de pistas y parámetros para una determinada muestra , los resultados de la búsqueda están disponibles en un protocolo de texto y una tabla donde se pueden señalar algunas claves para la exportación o eliminación. En los motores de búsqueda de empleo son anti -rootkit (como consecuencia - buscar "ve" las claves de registro de rootkit enmascarados y puede eliminarlos )
 

* Construida en el analizador de puertos abiertos TCP / UDP. 
Está sujeto a la anti- rootkit en Windows XP se muestra para cada puerto mediante proceso de puerto. El analizador se basa en la base de datos actualizada de los puertos conocidos Troya / programas de puerta trasera y servicios del sistema conocidos. Puertos Búsqueda troyanos incluidos en el algoritmo básico para el sistema de comprobación - para los puertos sospechosos Advertencias de protocolo están mostrando cómo Troya programas tienden a utilizar este puerto

* Construida en los recursos compartidos de red analizador , sesiones y archivos abiertos en la red. Funciona en Win9X y Nt/W2K/XP.
 

* Construida en el analizador de Archivos de programa descargados (DPF ) - exhibe elementos de DPF , está conectado a todo AVZ ssitemam.
 

* Sistema de recuperación de firmware . Firmware pasan restaurar la configuración de Internet Explorer, los programas de inicio y otros parámetros del sistema , dañando malware. La recuperación se inicia manualmente , restaura el usuario especificado.
 

* Heurística eliminar archivos. Su esencia es que si en el curso del tratamiento elimina archivos maliciosos , y esta opción está activada, el sistema realiza un análisis automático del sistema , que cubre las clases, BHO , IE extensión y Explorer, todos los tipos disponibles de inicio AVZ , Winlogon , SPI / LSP , etc. Todas las referencias que se encuentran en un archivo remoto se limpia de forma automática en la información del registro que específicamente y donde lo limpiaban. Para esta limpieza se utiliza activamente el sistema de tratamiento del firmware del motor ;
 

* Comprobación de los archivos. Desde la versión 3.60 AVZ admite el análisis de los archivos y los archivos compuestos. Actualmente comprobado los archivos de formato ZIP, RAR , CAB, GZIP , TAR , escribir el correo electrónico y los archivos MHT ; archivos CHM
 

* Examen y Tratamiento arroyos NTFS. Comprobación NTFS arroyos incluidos en el AVZ desde la versión 3.75
 

* Scripts de control . Permitir a los administradores escribir un script que se ejecuta en conjunto PC operaciones definidas por el usuario. Los scripts AVZ permiten aplicar a la red corporativa , incluyendo su lanzamiento en el arranque del sistema.
 

* Analizador de procesos. Analyzer utiliza redes neuronales y análisis del firmware, se enciende cuando el extenso análisis al más alto nivel y la heurística diseñado para buscar procesos sospechosos en la memoria.
 

* Sistema AVZGuard. Diseñado para combatir programas maliciosos trudnoudalimymi , excepto AVZ puede proteger la aplicación de usuario, tal como otros programas anti-spyware y anti -virus.
 

* Acceso directo en el disco para trabajar con los archivos bloqueados . Desarrollado por FAT16/FAT32/NTFS , apoyados en toda línea de sistemas operativos NT, permite que el escáner para analizar los archivos bloqueados y colocarlos en cuarentena.
 

* Procesos de monitoreo del controlador y los controladores AVZPM. Diseñado para realizar un seguimiento de iniciar y detener los procesos , y la carga / descarga de los drivers para encontrar el conductor y detección de distorsiones enmascarados en la descripción de los procesos y estructuras creadas conductores rootkits DKOM. 

* Limpia Boot conductor. Diseñado para llevar a cabo el sistema de limpieza ( eliminación de archivos , controladores y servicios , claves de registro ) de KernelMode . La operación de limpieza se puede realizar en el proceso de reiniciar el ordenador, y en el curso del tratamiento.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba