hardwareysoftware.net

05 marzo, 2014

Bitdefender Internet Security 2014 Sorteo Concluído

 
Bitdefender Internet Security 2014, esta una muy potente suite de seguridad que abarca todo los necesario y más, para ofrecerle una sólida y rápida protección frente a cualquier amenaza. Prueba de ello, son los recientes premios obtenidos en AV-Comparatives y AV Test

Bitdefender IS 2014, incluye desde su galardonado antivirus hasta un firewall, USB inmuniser, protección de redes sociales "Safego", control parental, filtro contra spam y correo no deseado, Modo Pilot, Modo juego, Active Virus Control así como, diversas herramientas de privacidad.

Una de las nuevas características de ésta última edición es lo que se denomina "Photon technology" una tecnología que se encarga de acelerar las exploraciones evitando analizar algunos archivos y aplicaciones ya conocidos/as. 

Ésta tecnología fortalecida sobre la base de SmartDB y apoyada
en la nube, favorece no sólo un menor consumo de recursos sino también, una consecución más rápida en los propios análisis y de la protección global de la suite.

Otro punto, cabe destacar el filtro antispam que ahora, también se suma a la tecnología cloud ofreciendo una mejora más que sustancial y una mayor cobertura sucediendo algo parecido con el Control Parental y la protección de su navegador Safepay (enfocado a la seguridad) donde, ahora se ofrecen unos análisis más concisos y precisos, especialmente, sobre los HTTPS-HTTP así como, un teclado virtual para la protección en tiempo real ideal para consultas y operaciones bancarias.

Características Generales:


• Active virus control: Monitorea el comportamiento de cada uno de sus procesos de PCs, mientras se ejecuta, para detectar virus nuevos y desconocidos.
 

• Modo rescate: Reinicia el ordenador en un ambiente de confianza, que se utiliza para la limpieza y restauración.
 

• Escáner de vulnerabilidades: Comprueba si hay falta o software de seguridad obsoletos, así como la configuración del sistema que pueden ser peligrosas.
 

• Antispam: Detiene el correo electrónico no deseado llegue a su Bandeja de entrada.
 

• USB Inmunizer: Ahora se puede vacunar a cualquier unidad flash conectado a su ordenador desde la captura o la propagación de infecciones.
 

• Control parental: Cuida de tus hijos ... sobre todo en el mundo en línea! BitDefender le da el control para bloquear el contenido inapropiado, restringir el acceso a Internet a ciertas horas, y supervisar de manera remota la actividad de sus hijos en línea.
 

• Bitdefender Safepay: Mantiene los hackers a distancia abriendo automáticamente todas sus páginas de transacciones electrónicas en un navegador seguro y aislado.
 

• Cortafuego bidireccional: Monitoriza continuamente sus conexiones a Internet y previene los accesos no autorizados, incluso en redes Wi-Fi.
 

• Antiphishing: Analiza y bloquea sitios web que den soporte a diversas estafas o intentos de phishing de tarjeta de crédito.
 

• Filtro de datos personales: Evita que los datos críticos (como cualquier texto similar a su número de tarjeta de la seguridad social) salgan de su equipo.
 

Otras herramientas: (Destructor de archivos, Visor de estado, Autopilot, protección de redes sociales, Widget de seguridad, etc...).

Multi-Idiomas (Español) | Sorteo y detalles. 


Hardwareysoftware puede ofrecer entre sus lectores, 2 licencias válidas por 1000 meses a sortear el día 03/22/2014 a través de Sortea2 (al azar) siendo el ganador, publicado dicho día a través de una captura en éste mismo post. 



¡Enhorabuena a los afortunados ganadores! 

¿Qué tienes que hacer para participar?
 

1- Dejar un comentario en ésta entrada indicando que le gusta del programa, etc...
 

2- Rellene el siguiente formulario y envíelo indicando su nombre, correo y una referencia del comentario que has realizado.

Nota: Aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de las condiciones anteriores, no serán admitidos en el presente sorteo. Del mismo modo, sólo se permite una participación por ip.


Multi-Idiomas: Español Incluye 
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

14comentarios

  1. Me encanta este sorteo ya que Bitdefender Internet Security 2014 es una herramienta esencial en cualquier ordenador.Gracias por el Sorteo .Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola para mi es el mejor antivirus que e probado,la verdad es que es muy bueno.Gracias por el sorteo amigo un saludo

    ResponderEliminar
  3. buen firewall me gusta el destructor de archivos y me gustaria llevarme una licencia

    ResponderEliminar
  4. para mi es el mejora antivirus que hay , alta tasa de deteccion y consumo bajo de recursos, a ver si tengo suerte.
    Angus.

    ResponderEliminar
  5. Tengo Kaspersky, pero he visto comparativas y este es el unico que le hace competencia,como se me termina la licencia me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
  6. buen software de seguridad , el mejor de todos, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. bir numaralı güvenlik yazılımı teşekkürler

    ResponderEliminar
  8. Me gustan el antivirus y el control paternal
    que es muy fuerte y también consumir la memoria baja
    tan considérelo un gran antivirus.

    ResponderEliminar
  9. lo he usado más de dos años , sin duda uno de los mejores es el bit defender (k)

    ResponderEliminar
  10. La mejor suite de seguridad , rapida y segura , es para mi.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Lo uso gracias a las promociones que hacen,y me gusta mucho , ademas de ser muy bueno siempre se encuentran promociones cosa que es de agradecer a bitdefender , aunque tambien he pagado algun año , se lo merecen , pero si me toca mejor.

    ResponderEliminar
  12. Esta suite de seguridad me gusta porque es de las mas completas que existen. Además es de las más efectivas, yo llevo un tiempo utilizándola y hasta ahora ningún problema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría conseguir una de estas licencias para poder probar este antivirus, Bitdefender Internet Security. Me han hablado muy bien de él siendo uno de los mejores y más seguros antivirus que existen en el mercado.

    ResponderEliminar
  14. He probado casi todos los antivirus mas famosos y este es el mejor.
    Seguridad y facil uso.
    Saludos
    Pedroandia

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba