hardwareysoftware.net

27 mayo, 2014

Bitdefender Internet Security - Meses 6 Grátis Para ti y 3 Amig@s

Desafortunadamente cada día es más común escuchar de nuevos peligros que rondan el mundo de Internet y que ponen en riesgo los datos de nuestras ordenadores y por ende nuestros datos más personales. Los usuarios de Windows están protegidos con un antivirus incluído por defecto en el sistema pero muchas veces esto no es suficiente. 
Para cubrir las carencias que ofrece Microsoft en su sistema operativo Windows, existen opciones como Bitdefender que con su experiencia de casi 18 años, proveen todo lo que el usuario necesita pero sin requerir demasiado conocimiento técnico por parte de este.

Una gran opción esta Bitdefender Internet Security 2014, la nueva versión de la solución de Bitdefender para protegerte de cualquier peligro y software malicioso que quiera colarse a su ordenador través de Internet.

Bitdefender Internet Security incluso ha recibido premios como Antivirus del año 2012, 2013, 2014 y esto lo ha  logrado gracias a una tecnología de análisis increíblemente rápida y no invasiva, ofrece seguridad silenciosa mejorada frente a las amenazas electrónicas.

Algunas de sus características más importantes son las siguientes:

# Seguridad superior para todos sus datos
# Superrápido. No invasivo. Con Bitdefender Photon™ 

# Tecnología Antivirus innovadora que elimina los retrasos y acelera la 
# Velocidad de análisis adaptándola gradualmente a su PC)
# Protege sus transacciones online. Protege su identidad digital.
# Revela las actividades online de sus hijos. Las restringe cuando es necesario.
# Protege su conexión a Internet con firewall 

# Potente anillo de fuego destruye las amenazas antes de colarse en tu ordenador.

Más Información: Bitdefender Web

Fuente:Comss

Página de la Promoción en este enlace 

Bitdefender OneClick - Protección para usted y sus amigos "One Click"

Aproveche especial Bitdefender OneClick y obtener una protección integral para usted, amigos, conocidos y familiares. Sólo hay que rellenar el formulario y enviarlo todo de una licencia click Bitdefender Internet Security 2014 por 6 meses de forma gratuita.




  De Términos Bitdefender offers OneClick

1.Para obtener una licencia, además de su dirección de correo electrónico es necesario especificar al menos una dirección (conocido, amigo, familiar, etc.)

2. En todas estas direcciones de correo electrónico mensaje llega con una propuesta para obtener una licencia gratis Bitdefender Internet Security 2014 por 6 meses (precio regular $ 35). Para obtener una licencia a tus amigos a través de un enlace de "OBTENER SU LICENCIA LIBRE" en una carta.

3. Activar obtuvo licencia debe dentro de 30 días después de su recepción. Si no se activa, durante este período, la licencia no es válida.

4. Las licencias recibidas sobre esta propuesta no se pueden combinar en una sola con el término de suma.

5. La licencia Bitdefender Internet Security se inicia a partir de la fecha de la activación - Entrada llave de 7 dígitos en el programa o en su cuenta a través de la MyBitdefender panel de control.


Multi-Idiomas: Español Integrado

x86 = 32 bits
 

x64 = 64 bits

Sistemas Operativos Microsoft Windows®:
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba