hardwareysoftware.net

14 marzo, 2014

Bitdefender Power Tune-Up Free Grátis


∎ Soluciones Bitdefender son muy bien conocidos por ofrecer algunas de las mejores herramientas de seguridad, tanto para el PC y la plataforma móvil.

Son rápidos para responder a cualquier posible riesgo para la seguridad y muy apreciados por millones de usuarios. Recientemente, se decidió desarrollar una herramienta más para Android para ayudar a los usuarios a obtener el mejor rendimiento de su dispositivo.

❒ BitDefender ofrece una herramienta muy eficaz para la optimización de Android.

❒ BitDefender Power Tune-Up son unas herramientas de optimización diseñadas para optimizar el rendimiento y mejorar la vida de la batería en Android. La aplicación ofrece una gran cantidad de opciones y perfiles para ayudarle a obtener el mejor rendimiento del dispositivo.


❒ Función de ahorro de batería ahorra vida de la batería mediante la detección y la identificación de la ejecución de aplicaciones que consumen más CPU y memoria RAM para terminar de procesar la elección del usuario. Otra característica es que los datos del medidor que mantendrá sus costos por el uso de control de tráfico de datos móviles, con un límite de uso. Son entonces que se le notifique cuando está a punto de llegar a los límites establecidos.

❒ Power Tune-Up le ahorrará una gran cantidad de espacio en la tarjeta SD y espacio de memoria interna mediante la limpieza de los archivos temporales y los archivos que ha descargado, que ya no  necesite. La aplicación también proporcionará recomendaciones para la optimización y la aplicación se integra con Mobile Security. 


❒ Se proporcionan widgets y un icono en la barra de estado para informarle acerca del nivel actual de la batería.


Bitdefender Power Tune-Up esta grátis en Play Store. 
Multi-Idiomas: Español Incluido.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba