hardwareysoftware.net

29 marzo, 2014

Blaze DVD Estándar Free Grátis


La versión estándar, libre de Blaze DVD esta un DVD excepcional y reproductor de Blu-ray para el PC que para un programa de licencia gratuita, supera las expectativas.

La interfaz en general de este reproductor tiene mucho a su favor y lo que realmente hace que tu PC extremadamente profesional al reproducir sus películas. 

Aunque si se tiene en cuenta las características que usted está perdiendo en la versión completa de Blaze DVD

Para empezar, la versión gratuita ofrece una imagen clara con audio aceptable, pero usted debe tener algún tipo de codecs instalado en su sistema. La versión gratuita también carece de algunas características de alta definición, como sonido envolvente en audio 5.1/6.1/7.1. Aunque es capaz de reproducir DVD y Blu-rays perfectamente en un ordenador personal con sólo dos altavoces.
 

La versión gratuita carece también de imagen-en-imagen, pero ya que es una característica en realidad nunca hemos atendido, no parece tan importante.

Al igual que la versión Pro, BlazeDVD gratis soporta muchos tipos de archivos de medios, soporte DV y webcam, presentaciones de diapositivas, efectos de visualización, control parental y mucho más. Los efectos de audio también se pueden encender.

Blaze DVD libre es software que puede reproducir vídeo DVD.

Blaze DVD gratuito se licencia como Freeware para Windows 

(32 bits y 64 bits) del sistema operativo / plataforma de software de dvd / blu-ray sin restricciones. 

Blaze DVD gratis 6.2.0 está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita (Freeware).
 

Multi-Idioma: Español Incluye

Compatible en: Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / windows 10/  Vista, Windows XP
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba