hardwareysoftware.net

26 septiembre, 2014

BlazeVideo SmartShow Free Grátis


BlazeVideo SmartShow. el programa para crear videos y películas de tus propias fotos, clips de vídeo, con la adición de efectos fantásticos, simplemente arrastrando y soltando únicos rápidos e inteligentes.

Crea impresionantes vídeos HD, ajuste los aspectos de su vídeo (brillo, contraste, saturación), se aplican las herramientas de edición (cortar, rotar, añadir subtítulos y marcas de agua), exportarlo a una variedad de dispositivos portátiles o varios formatos de vídeo populares.

Una manera sencilla de crear una película única de su favorito fotos, videos, música y voz sobre el talento. Puede editar y re-energizar su obra maestra con fantásticos efectos, plantillas, títulos, transiciones un simple arrastrar y soltar. 

Ahora es el momento de exportar a distintos dispositivos portátiles o varios formatos de vídeo populares. ¡Qué manera rápida y fácil de hacer una película especial - arrastrar y soltar fotos, películas, música popular, títulos elegantes y creativos en el guión gráfico con facilidad. 

Revive tu música maestra efectos fantásticos, fácil de usar herramientas para la edición y más. Utilice los Titulares de estilo algo para impresionar a la audiencia. Hacer de vídeo gratuito al combinar múltiples clips y fotos con una variedad de transiciones animadas. Guardar película en todo tipo de dispositivos portátiles para una mejor placer.

Página de Promoción Aquí

Descarga de Producto Aquí 

Nota: Puede experimentar, herror de activación con los controles Ctrl+Z  Ctrl+V introducir dígitos con el teclado. En mayús.

Compatible Microsoft® Windows®
Windows® 7,Windows® 8 y 8.1,Windows®XP,Windows Vista®,
32 y 64 bits.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba