hardwareysoftware.net

11 marzo, 2014

Free Rankaware Grátis


Si usted tiene un sitio web, entonces usted puede pasar un largo tiempo en la optimización para obtener los mejores posibles posicionamiento en los buscadores. 
Pero esta un proceso complicado. Algunos sitios van a hacer lo mismo, y los motores de búsqueda están retocando sus algoritmos de todo el tiempo, lo que hace que sea difícil evaluar qué tan bien está haciendo en realidad.

Rankaware esta una herramienta que puede ayudar mediante la comprobación de ranking de su sitio de varias palabras clave en Google, Yahoo y Bing, la compilación de un informe de atractivo para mostrar cómo esto está cambiando con el tiempo.

El programa se instala rápida y fácilmente, sin ningún tipo de adware o otras molestias. El primer lanzamiento que está presentado con una sencilla interfaz de Windows 8, al igual que todos los cristales de colores y botones planos. Las opciones se reduzcan a casos indispensables y se te darán cuenta qué hacer en cuestión de segundos.

Los informes pueden ser vistos en pantalla o exportar como un archivo CSV o personalizable archivo PDF

Configuración de su primer sitio web, por ejemplo, es sólo una cuestión de entrar en la URL de su sitio, las palabras clave que desea comprobar y, a la región del motor de búsqueda para consultar (google.com, google.co.uk, google.co. JP y así sucesivamente). Haga clic en Hecho y Rankaware comprueba rápidamente su ranking, que muestra los resultados en un gráfico y la tabla.

A continuación, tendrá que hacer más comprobaciones para ver cómo su rango está cambiando, por supuesto, y no hay manera de hacer esto de forma automática. En su lugar hay que relanzar el programa, haga clic en el botón Actualizar y esperar los resultados; no es exactamente difícil, pero una molestia menor.

Los informes que aparecen en pantalla se ven bien, pero si desea compartir los resultados con los demás, entonces también se pueden exportar como un archivo CSV o PDF. Estos últimos se pueden personalizar con un nombre de la empresa, logotipo, Facebook y Twitter vínculo. También incluye un "Informe generado con myrankaware.com" la línea, sin embargo, así no podría ser algo que usted desea utilizar para fines comerciales serios.

Hay limitaciones obvias aquí, y se nos ocurrió que que una edición comercial "Rankaware Pro" aparecerá con el tiempo con la programación de actualizaciones, informes sin publicidad, y así sucesivamente. Pero mientras tanto, si usted está dispuesto a ejecutar las comprobaciones manuales entonces  Rankaware proporciona una manera rápida y fácil de seguir el ranking de palabras clave de su sitio web. 


Idioma:Inglés

x86 = 32 bits
x64 = 64 bits 


Sistemas Operativos Microsoft Windows®:
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba