hardwareysoftware.net

02 marzo, 2014

Ideal DVD Copy 'Grátis'


Ideal DVD Copy  Un Software simple y de alta velocidad para copiar DVD. Este programa le ayudara a copiar cualquier DVD-discos, incluyendo protegida (CSS, código de región, Sony ARccOS, PuppetLock, UOPs, etc.) Capaz de hacer las exactas copias 1:1 de DVD, y copiar DVD al disco duro.

Además, el programa puede comprimir DVD-9 para adaptarse a un disco convencional de DVD-5. El programa también es compatible con copia de la película principal o de la escena, con la posibilidad de eliminar los menús innecesarios, remolques, flujos de audio, subtítulos.

Eliminar todas las restricciones de copia de DVD Automáticamente hacer región libre, eliminar UOPs y todas las protecciones de copia de DVD (CSS, Sony ARccOS, PuppetLock, etc.) Constantemente actualización del programa para superar las nuevas protecciones de copia. Habilitar el servicio de Internet, que puede descargar automáticamente archivos de descifrado de nuestro servidor para el equipo local del usuario para copiar los nuevos dvds protegidos.


Verdadero 01:01 DVD Copy sin perder calidad Copiar todo el DVD en un disco de 4,7 GB o un disco de doble capa de 8,5 GB con modo de 01:01. El DVD copiado es completamente el mismo que el DVD original que compró.

*Copia películas DVD-9 en un disco de 4,7 GB - Shrink DVD-9 película para que quepa en un disco de 4,7 GB en la calidad casi perfecta. Guarde su dinero para comprar discos de doble capa caros. 

*Copiar película principal solamente - Quitar los menús, trailers, audios y subtítulos no deseados. 

*Copia de DVD episódica y Televisión - Usted puede elegir cualquiera o múltiples episodios que quería desde un programa de TV o DVD episódica DVD para copiar con "episodios seleccionados" modo de copia de DVD.

*Copia de DVD-9 película en dos discos de 4,7 GB - Divide una película DVD-9 a dos discos de 4,7 GB sin perder calidad. Guarde los discos de doble capa caros y mantener la calidad del DVD original. 

*Copia películas DVD a disco duro - Guarda tus películas en DVD al disco duro del ordenador, de modo que usted pueda disfrutar de DVD de su disco duro del ordenador sin DVD original. Si hay una necesidad, también puede grabar el dvd copiado en un disco DVD en blanco después. 

*Copia de DVD a archivo ISO - Copiar de DVD a tu disco duro con sólo un archivo iso, no necesita desconcertado sobre la IFO, BUP y.....archivos VOB. Pero usted necesitara la herramienta unidad virtual para reproducir el archivo iso. 

*Grabar DVD desde el disco duro a DVD en blanco. 
*Ahorra espacio de su ordenador 
*Fast DVD velocidad de copia
*Copia de un DVD dentro de 20-40 minutos, dependiendo de su rendimiento del sistema.
 

*Muy fácil de usar - Interfaz de usuario sencilla, copia de seguridad de su DVD con sólo un clic. 

*Alta compatibilidad - Soporta casi todos los escritores de DVD y discos en blanco (DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R DL , DVD-R DL). El DVD copiados se pueden reproducir en reproductores de DVD o equipo de DVD independientes. 

Más Información

Sistemas Operativos Windows®:

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba