hardwareysoftware.net

20 marzo, 2014

Incomedia patrocina una ciclista amateur que quiere entrar en el “Libro Guinness de los Récords”


Incomedia patrocina una ciclista amateur que quiere entrar en el “Libro Guinness de los Récords”

Paola Gianotti se enfrenta al reto de dar la vuelta al mundo en bicicleta en menos de 152 días

Marzo 2014 – Incomedia, empresa desarrolladora de software para la creación de sitios web, está patrocinando el reto de Paola Gianotti que salió de la ciudad italiana Ivrea en bicicleta el pasado 8 marzo para dar la vuelta al mundo y ganar un puesto muy especial en el Libro Guiness de los Récords. 

La empresa se identifica con los valores de esfuerzo y de superación y apoya a la ciclista a realizar su sueño.

"Cuando era una niña me quedé fascinada por los ciclistas. 

Me prometí a mí misma que cuando creciera, recorrería el mundo en bicicleta", afirma Paola que está cumpliendo su sueño de infancia. Paola es la segunda mujer en el mundo en intentar batir este record. La aventura consiste en superar 30 mil kilómetros, atravesando 22 países de los 5 continentes durante 152 días, con el fin de batir el récord mundial actualmente en posesión de la griega Juliana Buringh.

Las aventuras relacionadas con el deporte extremo no son una novedad para Paola. Su pasión por la vida al aire libre y el deporte le ha llevado a participar en triatlones, esquí de fondo, boxeo tailandés y buceo. Su constante esfuerzo de superación, le ha llevado a vivir aventuras en lugares tan lejanos como el Himalaya, el Kilimanjaro y las Islas Galápagos.


Todas las emociones que se experimentan son compartidas en su propia página web creada con WebSite X5® 


y publicadas en www.keepbrave.websitex5.com. "Estamos muy contentos de ser uno de los patrocinadores de la aventura de Paola. Creemos en ella y en sus posibilidades", afirma Federico Ranfagni CEO de Incomedia, quien explica que "Este no es sólo un deporte, se trata de un enorme desafío y un sueño. Así como Paola, nosotros también pensamos que podíamos empezar nuestro negocio en la ciudad de Ivrea y conquistar el mundo con nuestro software WebSite X5®. No teníamos que pedalear en nuestra bicicleta, pero hemos realizado un gran esfuerzo para lograr resultados."  

Sobre Paola Gianotti
Paola Gianotti nació en Ivrea hace treinta y dos años, graduada en Maestría en Economía y Negocios su pasión es el mundo exterior. Adora viajar con su mochila y practicar diferentes deportes, triatlones, el esquí, el buceo y thai-boxing. Ella siempre ha creído firmemente que el deporte significa crecimiento personal además de la superación de límites personales.

Sobre Incomedia

Incomedia es un desarrollador independiente líder en el mercado, responsable de la creación de software multimedia para PC. Fue fundada en 1998, es una propiedad privada y con sede en Italia.

El producto líder de Incomedia, WebSite X5®, fue desarrollado con el objetivo de ofrecer software de creación de sitios web de alta calidad a precios asequibles para las pequeñas empresas y usuarios en el sector de la educación.

El software ha sido específicamente desarrollado para los usuarios que deseen publicar sitios web de alta calidad y tiendas online, con un diseño profesional y en sólo 5 sencillos pasos. Es completamente visual y los usuarios no necesitan tener conocimientos de programación HTML, todo lo que necesitan saber es lo que quieren decir y WebSite X5® se encarga del resto.

WebSite X5® se vende actualmente en más de 40 países a través de una red bien establecida de distribuidores, revendedores y minoristas. Hasta ahora, el software cuenta con más de 200 comentarios favorables en algunas de las revistas y sitios web más respetados de todo el mundo.Vía: Advancedigitalpr
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba