hardwareysoftware.net

01 marzo, 2014

Malwarebytes Anti-Malware 2 Beta "Free Grátis"


Malwarebytes Anti-Malware 2 es un primer vistazo a la próxima generación de esta herramienta de seguridad popular.

La interfaz ha sido renovada para una mirada más moderna. Un "tablero" de apertura muestra su nivel de protección, detalles de la licencia, la versión de la base de datos, escaneo y el estado de la protección en tiempo real. Puede actualizar el programa o lanzar un análisis con un clic, mientras que los "Análisis", "Configuración" y pestañas "historia" proporcionan más detalles y control.

Malwarebytes Anti-Rootkit y Malwarebytes Camaleón están ahora integrados con Anti-Malware. Están desactivados de forma predeterminada, pero se pueden activar rápidamente de Configuración (clic Detección y Protección, seleccione "Analizar en busca de rootkits", haga clic en "Configuración avanzada", marque "Habilitar módulo de auto-protección").

Malwarebytes dice un sistema malicioso Protección Web mejorado ofrece un mejor rendimiento y un mayor control de sus acciones (se puede excluir procesos como los clientes de BitTorrent, así como las direcciones IP y las direcciones URL o dominios de malicioso Protección Web).

La nueva versión también gana escaneo ubicación del sistema x64 nativo, mientras que el programa de informes, ha visto mejoras significativas en su tecnología de detección y remoción.

Malwarebytes ha proporcionado una clave de licencia temporal para la duración de la beta.
 

Id: MBAM2BETA 

Key: 4XZHE-6ANRN-TKWCV-EV6HZ-G79PH

Descarga del programa Aquí

Tenga en cuenta, la compañía también dice que, si se está ejecutando Malwarebytes Anti-Malware PRO o la prueba gratuita, usted debe desinstalarlo y reiniciar antes de instalar la versión beta.

Esta es la versión Beta 2. 


Veredicto:
Malwarebytes Anti-Malware 2 se ve bien, y la adición de camaleón y Anti-Rootkit significa que ofrece una protección mucho mayor.
También parece bastante estable para una versión beta 


Aunque todavía no se lo recomendaría a usted Sí lo usa durante mucho tiempo. Hasta concluir la versión oficial que saldra en breve tiempo,como puede leerse en la cabecera de este escrito com importantes, mejoras e efectividades.

También existe,desde hace algun tiempo una versión totalmente funcionable. Grátis para los Telefonos inteligentes de Andorid
La aplicación, en sí, se centra en tres funciones principales. La mayoría de los usuarios que están familiarizados con la versión de PC reconocerá rápidamente el escáner del dispositivo, que básicamente detecta diferentes variantes de malware, como troyanos, puertas traseras y spyware. La segunda mitad es un territorio nuevo para Malwarebytes: Privacy Manager y App Manager.

La App Manager, en sí, es exactamente como suena: una lista de reorganización de los procesos que se ejecutan en tu dispositivo Android y que te permite controlar la cantidad de recursos de que utiliza una aplicación, además de ofrecer la posibilidad de cerrarlas.

Malwarebytes Anti-Malware para Android despoja al sistema de los procesos extraños para ayudar a los usuarios a centrarse únicamente en las aplicaciones con las que están familiarizados, así como las aplicaciones descargadas. También puedes optar por la lista blanca de aplicaciones.


Privacy Manager analiza tus aplicaciones para controlar el acceso a tu información privada y dónde acceden. Aunque no es exactamente un nuevo concepto, la organización y presentación de las aplicaciones que tienen acceso a tus datos confidenciales son limpios y fáciles de digerir, al menos en base a nuestras impresiones iniciales. Cada función se divide en listas más detalladas, sobre todo si eres curioso acerca de los privilegios más específicos.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba