hardwareysoftware.net

04 febrero, 2014

Microsoft Office Mobile iPhone y Android Free Grátis


Junto con una nueva versión de la Oficina para el iPad , Microsoft hizo Oficina para iPhone y Android smartphones gratis hoy. Las aplicaciones han actualizado en las respectivas tiendas de aplicaciones y puede ser enganchado aqui para iPhone y aquí para Android.

El registro de cambios observa que las aplicaciones son gratuitas para "uso en el hogar." Como Emil Protalinski señaló el día de hoy, esto parece implicar que "Microsoft aún planea requerir que las empresas tienen una suscripción de Office 365."

Ahora puede usar Office de forma gratuita, incluyendo la edición, en todos los dispositivos, excepto para el iPad, irónicamente, lo que requiere una suscripción a Office 365 para desbloquear las capacidades de edición. Hay aplicaciones de oficina gratis para Windows Phone, iPhone, Android y los dispositivos de Windows RT, y para cualquier persona en un PC normal, Oficina fuera de línea es una solución decente.

El objetivo de Microsoft es de arco de personas hacia el pago de Office 365. Pero al mismo tiempo, el uso de aplicaciones de Office libres conduce a un mayor uso de OneDrive, que es otra de las prioridades de la empresa. Las aplicaciones gratuitas ayudan OneDrive, y la maniobra de iPad probablemente ayudarán Oficina jugo 365 suscripciones.

Microsoft regalando Office en plataformas que no posee? Los tiempos están cambiando.  

Multi-Idiomas: Español Incluye

Office para el iPad fue descargado 12 millones de veces en su primera semana.

Vía: Techcrunch
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba