hardwareysoftware.net

08 enero, 2015

Movavi Video Editor 9 Special Edition Free Grátis


La nueva versión del editor de Movavi Video Editor 9 difiere de la anterior interfaz mejorada e incluye nuevos efectos que permiten acercar y alejar la imagen, y combinar varios clips en un solo marco.

Con una herramienta conveniente para el corte de vídeo, puede recortar el vídeo para las piezas que necesita, y con un nuevo tipo de animación Marquee puede crear varios títulos pistas, que se han vuelto más elegante.


Movavi Video Editor hace que la edición de vídeo fácil, incluso si nunca lo has hecho antes! Una amplia gama de herramientas de edición de vídeo le ayudará a convertir incluso los vídeos caseros más aficionados que mira en un elegante películas profesionales. 

La interfaz intuitiva le guiará rápidamente a través de todos los pasos necesarios para hacer un clip realmente excepcional. 

Echemos un vistazo a algunas de las grandes características de la nueva Movavi Video Editor 9.

En primer lugar, echa un vistazo a la nueva herramienta Dividir la película. Esto le ayudará a dividir rápidamente el vídeo en varias partes para facilitar la edición. Cortar el vídeo, seleccione las piezas que necesita, y empezar a editarlos. 


Puede recortar y rotar los clips, acelerar o ralentizar el vídeo, añadir música o los subtítulos, y aplicar filtros elegantes y efectos especiales. Buenas noticias para los amantes de efectos de vídeo - usted encontrará 12 nuevos efectos especiales y 10 nuevos tipos de animación en Movavi Video Editor 9!

Gracias a la función de grabación de sonido, se puede añadir una banda sonora al vídeo usted mismo usando un micrófono o instrumentos musicales electrónicos conectados a su ordenador.

Después de terminar de editar el vídeo, se puede guardar en uno de los formatos de vídeo soportados + 180. 


Si desea reproducir el vídeo en su teléfono inteligente o tableta, echa un vistazo a los presets para dispositivos móviles. 

Encontrarás presets para iPod, iPhone, iPad, Sony PSP, Nokia, Samsung y HTC, así como opciones para Windows Phone 7 y los dispositivos basados ​​en Android. 

Simplemente busque el nombre de la marca de su dispositivo, y el programa le recomendará las opciones preestablecidas que son es 100% compatible con su dispositivo.

También puede subir el vídeo a la web directamente desde el programa - Movavi Video Editor soporta la opción de cargar. 


Sin embargo, otra opción es colocar su video en Amazon S3 o en un servidor FTP. El software esta compatible con Windows 8, así como Windows XP, Vista y 7, WinXP ,Win2000, Win98, WinVista.
Y el nuevo windows 10.

Idiomas: Alemán, Inglés, Fránces, Italiano.

Introduzca su dirección de correo electrónico: para recibir la clave de activación gratuita. Si usted no ha recibido un correo electrónico con la llave, por favor revise su carpeta de spam. Si esto no ayuda, por favor póngase en contacto con nuestro soporte en support@movavi.com on! 
Programa Software Descarga: Movavi Video Editor 9

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba