hardwareysoftware.net

05 marzo, 2014

NeoSetup Free Grátis


NeoSetup esta un actualizador de aplicaciones para los programas de Windows.

Detecta cambios de forma rápida y las instala para usted a un clic de un botón.


También se puede realizar la instalación de aplicaciones automatizadas de una colección de los programas más populares de Windows.

Las actualizaciones se detectan y se entregan a usted tan pronto como se publiquen, asegurando que usted tiene las últimas versiones inmediatamente después de su lanzamiento oficial.
NeoSetup también le ahorra tiempo al instalar muchas aplicaciones al mismo tiempo.

NeoSetup es un actualizador de aplicaciones para Windows. Detecta cambios de forma rápida y los instala con un simple clic de un botón.
 

También se puede realizar la instalación de aplicaciones automatizadas de una colección de los programas más populares de Windows.

Actualizaciones son detectadas y entregadas a usted tan pronto como se publiquen.
 

NeoSetup también le ahorra tiempo al instalar muchas aplicaciones al mismo tiempo. Sólo tienes que marcar los programas que desea instalar y haga clic en un botón.

No más pasar por asistente después de mago, no más hacer clic en "Siguiente" y esperar a que las instalaciones para completar.
 

NeoSetup instala todas las aplicaciones seleccionadas en un simple paso. 

Esta característica es muy útil especialmente cuando usted compra una nueva PC y tenga que instalar un montón de aplicaciones, o después de la reinstalación de Windows.
 

Se acabó el buscar en la Internet para aplicaciones y prestando atención a cada instalación.
 

Cuando las aplicaciones contienen las barras de herramientas del navegador o cualquier tipo de ofertas de terceros, NeoSetup realizará instalaciones limpias y mantendrá su PC en buena forma.

OS: 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / VISTA.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba