hardwareysoftware.net

28 marzo, 2014

Panda regalará un mes de protección por cada gol en el mundial de Brasil 2014


Para poder participar en la promoción es necesario comprar entre los días 14 de marzo y 11 de junio alguno de los siguientes productos de Panda Security: Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection, Panda Mobile Security o Panda Antivirus Pro.

Después, los usuarios tendrán que activar sus productos y registrarse en la web www.pandaworldcup.com y elegir la selección a la que quieren animar. De esta forma, si la selección española igualara los ocho goles que marcó en el pasado mundial de Sudáfrica en 2010, los usuarios obtendrían ocho meses más de protección gratuita, que se sumarían a la licencia del producto.

"Nos ilusiona el fútbol y la seguridad, y esperamos que esta campaña tenga una muy buena acogida. De hecho, ya se han adherido más de 80 países en los que tenemos presencia [...].Creemos que se trata de una forma divertida y original de premiar a nuestros nuevos clientes, y, al mismo tiempo, de vincular el mundo de la competición deportiva internacional con el de la seguridad multidispositivo que ofrecemos en muchos de nuestros productos", explica el worldwide retail director de Panda Security, Álvaro Elorriaga.

Aparte de la campaña del mundial, Panda Security pondrá en marcha diferentes acciones locales para su implementación con el canal de distribución de cada país. Concretamente, en España, a partir de pedidos iguales o superiores a 99 €uros, los distribuidores obtendrán regalos oficiales de la selección española de fútbol como balones, mochilas, camisetas, gorras o bufandas oficiales. 


Más Información: Aquí 

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba