hardwareysoftware.net

04 febrero, 2015

iMobie PhotoTrans iPod, iPad, iPhone [Free Grátis]


Diseñado de acuerdo con su hábito natural, Phototrans tiene una serie de características que le ayudan a transferir iPod iPad iPhone 

Fotos táctiles hacia y desde la computadora, organizar álbumes sin iTunes y disfrutar de las maravillosas fotos en una presentación de diapositivas. Vía acceder a la Lista de Cámara, Galería de fotos, Fototeca y cada álbum, Phototrans te permite organizar tus fotos en iPhone, iPad y el ordenador es tan fácil como el ABC.

Importación y exportación de toda tu biblioteca de fotos de una sola vez
en movimiento a miles de fotos preciosas de una biblioteca preocupaciones metido todos. Phototrans viene a rescatar al presentar un innovador y único de transferencia de fotos por lotes. Imagine que, a través del modo de alta eficiencia por lotes, usted será capaz de transferir miles de fotos o incluso toda la biblioteca entre el iPhone, el iPad y el ordenador, todo a la vez.

Tomando todas las piezas de sus obras en fotografía en cuenta, Phototrans cuida cada imagen e incluso a toda la biblioteca de fotos en sus dispositivos iOS, incluyendo las instantáneas capturadas en rollo de la cámara, la secuencia de fotos con destino a iCloud y otras imágenes importadas de la biblioteca de iTunes.
 

Exportación de las fotos, y obtendrá más de su iPhone iPad
Un iPhone no es un dispositivo de almacenamiento
. Después de la atribución de un buen número de gigabites para almacenar música, películas, aplicaciones y otros contenidos, probablemente sólo te dejará una muy pequeña porción de espacio para tomar fotos. Deje de borrar sus imágenes con cautela. 


Ahora usted puede utilizar Phototrans para transferir las fotos desde el iPhone a la computadora y relajarse para eliminarlos en el dispositivo con el fin de conseguir más espacio libre. 

Necesidad de crear una nueva biblioteca de fotos? Esta magnífica trasnfer iPhone foto sobresale en recuperación y recuperar las fotos desde el dispositivo de nuevo a un disco duro sólido. Más allá de eso, usted puede mejorar en gran medida el tiempo de copia de seguridad de iOS migrando  

iPhone iPad Carrete al ordenador.
Importar fotos a un iPad iPhone sin límites iTunes
iPhone Sincronizar fotos de las carpetas seleccionadas con iTunes es una idea ridícula, porque cada vez que desee importar una o unas fotos, tienes que realizar una sincronización completa sin fin. 


Pero con Phototrans, que ahora está facultado para importar libremente las fotos particulares de cualquier biblioteca de iTunes en equipos diferentes. 

Lo mejor de todo, no va a borrar las fotografías originales y los álbumes almacenados en el dispositivo. Dondequiera que usted encontró una imagen preciosa, puede agarrar con Phototrans y luego verlo en movimiento o mostrarlo con iPad marco de fotos digital.
 

Muestre sus hermosas fotos en una presentación
Phototrans trae estos momentos perfectos con vida por que le da la experiencia de visualización de fotos más bellas. A través de las fotos deslizando una a la vez, o dejar que se auto-reproduce en sí, usted puede sentarse alrededor con familias o amantes, y verlas en un pase de diapositivas en el ordenador con el tamaño completo.
 

Que sea una brisa para mantener sus fotos y álbumes organizados
parada aquí si todavía busca un software de administración de fotos del iPhone. Phototrans cuenta con la capacidad de crear, organizar, eliminar y renombrar los álbumes, que son apenas conseguir editada en un dispositivo iOS. 


Además de esto, también se puede agregar, clasificar y eliminar las fotos dentro de un álbum. Sin una utilidad potente y versátil, se sentirá completamente perdido cuando se trata de mover fotos particulares de iPhone, iPad y iPod touch Photo Library, Carrete e incluso Galería de fotos a un álbum elegido. Más Características Aquí

Una licencia para ambos Photo trans para Mac / Windows 

No Upgrade Soporte gratuito
Página de la Promoción: Enlace Aquí
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba