hardwareysoftware.net

07 marzo, 2014

ProDrenalin® Edita sus vídeos de acción "Revisión"

 
ProDrenalin®: Nuevo estabilizador de imágenes para videos  increíbles.

Haga sus Vídeos de acción, Todavía mejor con la maxima calidad, Retire ojo de pez(fisheye),estabilizar, del ruido y Muchisimo más

Con ProDRENALIN, sus videos en bruto acción de los deportes pueden ser rápidos y fácilmente refinados en impresionantes producciones más profesionales utilizando herramientas de modo intuito pero muy efectivas.

Si se inyecta en una GoPro
Hero u otra cámara de acción, necesita ProDRENALIN!
Cámaras GoPro son fantásticos para captar las aventuras más increíbles de la vida, aunque a veces con algunos ajustes que pueden ser incluso mejores. ProDRENALIN esta una herramienta tremendamente sencillo y asequible para la eliminación automática de ojo de pez y perspectiva de la distorsión, la estabilización, la corrección de la rodadura del obturador, y aun de- noising el video.

¿Quieres más ? ¿Qué tal corrección fácil de color, ajuste de brillo  contraste, y girando el vídeo también! El video optimizado se representa a continuación en formatos estándar de la industria listos para ser compartidos en línea o alcancen un programa de edición de vídeo o creación de películas.


Si te late este rollo de las actividades al aire libre, eres amante de los deportes extremos, el skate o cualquier actividad física que libere adrenalina, y además tienes tu action cam, ProDrenalin esta un programa que deberías tener, a demas de ser un software que cubre las necesidades más exigentes de postproducción. También esta un programa muy intuitivo y fácil de usar para los que no son expertos en edición de vídeo. De este modo, tus vídeos en Youtube ya no se verán tan amateurs.

Son muchos los que quieren revivir un salto en paracaídas, una maniobra perfecta con el skate, o una inmersión única en un curso de submarinismo.


El problema se presenta a la hora de editar cuando nos damos cuenta que la grabación tiene muchos fallos. 

¿Cómo lo solucionamos? Con las funciones adicionales de la herramienta, puedes girar los fotogramas que estén boca abajo, comparar lado a lado  el video original y el resultado final en tiempo real y ajustar los colores.

Compatible con cualquier tipo de cámara de acción y, sea cuál sea la resolución, el programa no deja a ningún usuario descontento.

Para mayor comodidad y rapidez, ProDrenalin permite seleccionar el perfil de cámara para una estabilización que se ajusta totalmente al dispositivo con el que ha sido realizada la grabación. De manera automática, ¡y listo! el video gana en estabilidad y el espectador deja de marearse.


Con la tecnología de ProDrenalin, las grabaciones al aire libre y en movimiento pueden ser transformadas en proyectos de video con resultados muchísimo más profesionales, de manera sencilla y rápida.


Requisitos del sistema:

Procesador de doble núcleo ( proDAD recomienda Intel Corei7 con 8 GB de RAM) , 4 GB de RAM, 25 MB de espacio en disco duro para la instalación, Windows 8, Windows 7, Windows Vista.

Los siguientes formatos de entrada están disponibles:
mov , mpg , mpeg , mp4, mts , m2t , m2ts ,
m2v , avi, MXF , vob , vcd , 3gp , jpg , tif


Con la tecnología innovadora de ProDrenalin®, las grabaciones al aire libre y en movimiento pueden ser transformadas en proyectos de video con resultados muy profesionales, de manera sencilla y rápida. Para saber más información sobre el programa, visita la página web, donde encontrarás una versión gratuita de prueba en español.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba