hardwareysoftware.net

21 marzo, 2014

Steganos Online Shield VPN Free Grátis

 
★ ★ ★ AHORA GRATIS: USAR CON SEGURIDAD CADA WiFi TODO EL MUNDO ★★ ★ ★

Están constantemente en línea, a menudo en redes WiFi fuera de sus propias cuatro paredes. Pero WiFis en el aeropuerto, cafetería o incluso en la universidad son riesgosos.

Con sólo unas pocas maniobras, los hackers en la misma red pueden registrar sus actividades privadas y de negocios. En el peor de los casos, pueden robar penalmente su contraseña y la información de tarjeta de crédito.

Con Steganos Online Shield para Android, se puede utilizar de forma segura, incluso puntos de acceso WiFi públicos. Gracias al cifrado de datos, los mensajes y los correos electrónicos no se pueden leer. Además, el programa puede identificar todos los dispositivos de su red WiFi y bloquear las amenazas potenciales. Steganos Online Shield para Android es una solución VPN que está libre de publicidad y de forma gratuita hasta un volumen de datos de 500 MB / mes.

QUÉ Steganos ONLINE SHIELD PARA ANDROID OFRECE:

* GRATIS y ADS: Puede utilizar el anuncio-libre y totalmente gratuita hasta un volumen de datos de 500 MB / mes aprox. Si necesita más volumen de datos, sólo tiene que obtener una suscripción mensual o una licencia de un año de duración y luego navegar sin límites.

* SIN LÍMITES DE VELOCIDAD: Siempre navega con el servidor de alta velocidad a salvo de Steganos. No hay reducción de la velocidad de navegación.

* Navegación anónima: Su dirección IP es encriptada, lo que le permite navegar de manera invisible y segura lejos de los piratas informáticos.

* LIBRE ELECCIÓN DEL PAÍS: Elija su ubicación IP desde la gran piscina Steganos y navegar de manera segura en todo el mundo.

* Muestra todos los dispositivos en la misma WiFi: Identificar todos los dispositivos en la misma red y protegerse de posibles amenazas.

* RELOJ BLOQUEADO VIDEOS: Consiga alrededor desactivación de Hulu o Netflix por países y también ver vídeos bloqueados de YouTube en su teléfono inteligente o Tablet sin importar en qué lugar del mundo te encuentres en línea.

* Steganos ONLINE SHIELD Premium incluye Windows Versión: Con una licencia de prima, se obtiene tráfico ilimitado, además de Steganos Online Shield 365 para el equipo de Windows de forma gratuita.

* Ahorrar batería, incluso con el uso CONSTANTE: Incluso con protección permanente, su batería se utilizará como mínimo.

* ÚTIL EN EL MUNDO: El uso de Steganos Online Shield para Android no depende de su ubicación. De este modo se puede navegar de manera segura en todo el mundo en las redes WiFi e inalámbricas (3G, 4G/LTE, GPRS, EDGE, etc)

* SURF CON SEGURIDAD, COMUNICAR UNITERCEPTED: Gracias a la encriptación VPN de su conexión a Internet, puede utilizar servicios como Skype, WhatsApp o Viber con seguridad lejos de intercepción en WiFi. Usted está aún protegido de los espías cibernéticos en las páginas web no seguras sin cifrado http.


* 500 MB de tráfico / mes gratis


OFERTA DE INTRODUCCIÓN: 

* Steganos Online Shield Premium con tráfico ilimitado mediante suscripción mensual: EE.UU. $ 2,95;
* o como una licencia de 1 año: EE.UU. $ 24,95
 

Requisitos del sistema:
el teléfono inteligente o tableta con Android 4.0
("Ice Cream Sandwich") o superior 


Registro promoción Aquí | Programa Aquí
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba