hardwareysoftware.net

01 marzo, 2014

Superbird Navegador Más Rápido! Grátis


Superbird Chrome esta un navegador utilizado por muchos usuarios a nivel mundial. Está desarrollado y mantenido por Google, como su nombre indica, y se sitúa como la principal competencia del conocido Internet Explorer. El problema de Google Chrome se basa en el envío de datos de uso y del usuario a la compañía en segundo plano, aspecto que a muchos no les convence.

Superbird Browser esta un navegador basado en Chromium 
(el proyecto abierto en que se basa Google Chrome) que nos ofrece las mismas ventajas que el navegador de Google pero con un extra de seguridad que protegerá nuestra privacidad a la hora de usar el navegador.

Los aspectos más cuidados de Superbird Browser para proteger nuestra privacidad son:

No envía datos a Google durante su instalación.
No envía datos a Google sobre la fuente desde la que se descargó el navegador.
No envía ningún ID de usuario a Google en el caso de que ocurra un error en el sistema, ni tampoco ninguna información sobre el error que contenga datos de navegación o uso.
No se envía a Google ningún dato escrito en la omnibarra.
No instala un cliente de actualización del navegador que monitorice la versión y el usuario.
No envía datos sobre las URL escritas de forma incorrecta.

Resumiendo, Superbird Browser no envía ningún dato a Google ni a ningún otro servidor externo, protegiendo completamente la privacidad del usuario al utilizar dicho navegador y acceder a las diferentes páginas web.
 

Según aseguran los desarrolladores de Superbird Browser, este navegador ofrece una mayor velocidad respecto al original Google Chrome al haberse liberado de todo el núcleo que vinculaba los datos con los servidores de Google.
 

Superbird Browser se puede descargar desde su página web de forma gratuita. Este navegador es compatible con Windows y con Linux en su versión de 64 bits. Sin duda, Superbird Browser esta el navegador ideal para todos aquellos que quieren aprovechar las ventajas de Google Chrome sin reducir su privacidad al navegar por internet. 

Multi-Idiomas: Español Incluye

Sistemas Operativos Windows: 7 / 8 / 8.1 / XP / Vista.

32 y 64 Bits

Linux Sistemas, 32 y 64 Bits

Mac OSX

¿Qué te parece Superbird Browser? ¿Utilizas otros navegadores alternativos similares a este que cuiden la privacidad?
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba