hardwareysoftware.net

22 abril, 2015

SuperEasy Video Booster Free Grátis

 
SuperEasy Video Booster Mejorar los vídeos de los teléfonos móviles y cámaras digitales SuperEasy Video Boost esta una aplicación de edición que le permite optimizar su calidad de vídeo con tan sólo unos clics.

Este software esta capaz de corregir los vídeos borrosos y la mejora de su calidad. Sólo tienes que elegir el video deseado, ajustar el nivel de optimización y pulse el botón 'Guardar'. 

El procesamiento por lotes también admitido. 

Aquí están algunas características clave de "SuperEasy Video Booster": Mejora la calidad de vídeo con facilidad y rapidez Optimiza los contrastes y los colores del vídeo de volver a afinar sus videos pueden verse mejor! si los videos hechos a sí mismos o descargado hay casi siempre una pérdida de calidad. 

Esto puede atribuirse, entre otros a los procedimientos de compresión, las condiciones de iluminación y meteorológicas o deficiencias de los teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras.

Una corrección es lenta y difícil. ¿Por SuperEasy Video Booster? 

Video Booster le examina  la obra y filtra los problemas comunes de sus videos. 

Se retoca colores planos, agudiza los contrastes y optimiza las condiciones de iluminación. Detalles vuelven a ser visibles y los colores se vuelven más brillantes.

Edición de video Complicada se convierte en una cosa del pasado! 

Corrección automática de la pérdida de calidad de Re-ajuste de la tonalidad Mejorar vídeos de forma totalmente automática con sólo un clic de re-afilado automático de mejora automática de contraste Ajuste automático para el control de tono y saturación 

Previsualización en tiempo real para la directa antes y después de la comparación de optimización de varios videos simultáneamente.

Optimización Manual de vídeos individuales Los resultados instantáneos evidente una mayor definición. Eliminación de la niebla y otras condiciones meteorológicas influye Eliminación del color deseado arroja fotos Color-intensiva a través de re-afilado de colores mate brillante / oscuro corrección del balance de blancos corrección Fácil y rápido en lugar de complicados y lentos.

Optimizar varios vídeos a la vez en un par de minutos Mostrar colores que fueron vistos realmente formatos de entrada.

Compatibles DVD-Vídeo AVI WMV MP4 3GP MPG VIDEO_TS y más formatos de salida compatibles AVI MP4 MPG y más 

Página de promoción: Enlace Aquí

Idiomas: Deutschland, English
32 / 64 BITS
Sistema Operativos Microsoft® Windows®
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba