hardwareysoftware.net

01 marzo, 2014

Surf Anonymous Free "Grátis"


Surf Anonymous Free es una extensión que te otorga la capacidad de estar de forma anónima en Internet. Lo mejor es que puedes agregarla a prácticamente cualquier navegador como Chrome, Opera, Safari, Firefox y Explorer, por mencionar los más comunes.
 

Surf Anonymous Free

La manera en la que funciona este software, es disfrazando nuestra IP por medio de la otro equipo, de manera tal que estamos protegidos en cuanto obtenemos el acceso a la red, sin dejar rastro de nuestras huellas. Esto resulta especialmente útil en contra de plugins y programas online, que pueden infectar nuestro sistema por medio de virus que alguna, gente sube todo el tiempo a Internet.

Para llevar este procedimiento a cabo, Surf Anonymous Free nos dará a elegir entre distintas direcciones de IP ubicadas en los Estados Unidos, lo que además de otorgarnos seguridad nos supone una ventaja doble, pues de esta forma podemos:

Acceder a contenidos como encuestas remuneradas y páginas de premios disponibles solamente para el público anglosajón.
Navegar en sitios web que de igual manera, están restringidos en su acceso a las personas extranjeras.

Instalar Surf Anonymous Free es muy sencillo y como no ocupa gran espacio en su ordenador, no ralentizará de ninguna manera el funcionamiento de tu equipo. Simplemente, Simbólicamente con seguir las instrucciones después de su descargar, para configurarlo correctamente y comenzar a utilizarlo de manera sencilla, pues a pesar de encontrarse en inglés, su funcionamiento esta muy intuitivo y no requiere de grandes conocimientos en computación. 


¡Incluso una persona novata puede manejarlo sin mayor dificultad! Así que no hay pretextos para no gozar de sus ventajas.

Para obtener membresía premiun detalles Aquí

Surf Anonymous
 

Versión: 2.3.6.2
 

Tamaño: 2.77 MB
 

Fecha: 27 de febrero 2014
 

Plataforma: Windows 2000/XP/Vista/7 (32-bit y 64-bit)


Nota:También funciona en Windows 8.1, Comprobado
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba