hardwareysoftware.net

08 marzo, 2014

T55 WinMate Free Grátis

 
WinMate fue desarrollado para ser una herramienta que utiliza la última tecnología para escanear todo el equipo y encontrar errores.

Después de esto, le da soluciones de confianza. Además, WinMate también ofrece una amplia gama de utilidad de gran alcance y el software de seguridad para la optimización del ordenador. 

Con las características de los mejores, se puede mantener alejado de posibles amenazas y errores del sistema de limpieza para reducir el ordenador se bloquee, la congelación y la pantalla azul.

Características:

Fijar equipo lento:
¿Tiene problemas con la velocidad de tu ordenador? ¿Cómo evitar la caída del sistema? WinMate le proporcionan cuatro métodos clásicos y eficaces para perfeccionar su computadora con sólo unos pocos clics.
 

Analizar el registro de forma automática y reparar los elementos de error WinMate detectan para usted.
 

Analiza y corrige los errores del sistema de Windows, a proteger su sistema de Windows de estrellarse, la congelación y el problema de la pantalla azul. Registre archivos DLL & Archivo Asociación y duplicados escanear y eliminar el archivo no válida.
 

WinMate comprueba seguridad del disco duro y encontrar los fragmentos que evita que la computadora se ejecute sin problemas. 

Desfragmentar el disco reorganiza y organiza físicamente el contenido de su disco duro para fijar equipo lento.
 

Utilidad Tweak memoria recuperar la memoria para liberar él.
Hace que su PC funcione más rápido sin causar inestabilidad en el sistema.

Fije lento inicio:
¿Siente que tiene el equipo ya no es más rápido que antes? Por la limpieza de los programas de inicio y servicios incapacitante, puede el tiempo de arranque óptima recuperación. T55 WinMate enumera toda la puesta en marcha y servicio por detalles. Usted puede quitar con seguridad en varias configuraciones con nuestra recomiendo.

Herramientas del IE:
Herramientas del IE cuenta con un sinfín de ricos utilidades incorporadas para garantizar un medio ambiente mejor y más saludable de su navegador IE. Plugin Manager es una herramienta profesional para ayudarle a eliminar plugins maliciosos que ralentizan el equipo. IE Restore: Restaurar IE utilidad permite restaurar todos los valores originales de su IE. Revise su LSP para garantizar un mejor rendimiento de su Internet Explorer.

Herramientas del sistema:
T55 WinMate ofrece lotes de usuario de herramientas útiles tales como File Wiper, immuner Drive, el programa de desinstalación y así sucesivamente. Usted puede ganar desde la comodidad de herramientas generales.
 

Protección de Seguridad Informática
T55 WinMate ejecuta una serie de medidas de protección para mantener su equipo de riesgo. Disco inmunológico desactivar la función de ejecución automática. Se previene con eficacia el virus de atacar. Descargar oportunas las actualizaciones de Windows y corregir vulnerabilidades. Limpia todos los rastros de la historia del IE, incluyendo caché, contraseña y galletas. Para que su información bancaria en línea y la intimidad personal, impedir Accesos utilizados por editores de software espía.


Fácil de usar y gratuito para siempre:
Interfaz de usuario amigable y una guía paso a paso que sea fácil de usar. Comience su Analizar ahora! Usted no recibirá AD pop ups ni cosas adicionales. Su privacidad será protegida y tu email nunca será publicado ni compartido.

Limitaciones: Este programa esta apoyado por
publicidad y puede ofrecer a instalar programas de terceros que no son necesarios para que el programa funcione. Estos pueden incluir una barra de herramientas, cambiar la página principal, el motor de búsqueda predeterminado u otros programas de terceros. Por favor, ver la instalación con cuidado para no  instalarlos.

Idiomas:Inglés
Licencia: Freeware
Requiere: Win7/ Vista / XP
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba