hardwareysoftware.net

11 marzo, 2014

TuneUp Limpieza de Primavera 2014


Tu equipo más ágil en minutos con estos 5 trucos de limpieza al alcance de todos

Los días se alargan y las temperaturas comienzan a subir, esta es la señal de que el cambio de estación ya se acerca. Aprovecha la ocasión y recupera la velocidad de tus equipos con la ya conocida limpieza de primavera para tus PCs, laptops y tablets.

Marzo de 2014 – Los laboratorios de TuneUp se suman un año más a la tradicional campaña de “Limpieza de Primavera”con un estudio de los mejores trucos de limpieza para tus equipos Windows®. En esta ocasión pone a tu alcance la forma más rápida de conseguir resultados y ganar velocidad en tan solo 5 pasos ¡sin dificultad! Es un hecho comprobado que en pocos meses de uso tu equipo Windows® acumula cantidad de datos innecesarios. Si tienes un equipo relativamente nuevo, y un gran disco duro seguramente la acumulación de datos todavía no es un problema, sin embargo, la lentitud, la estabilidad de equipo, el mal funcionamiento de los programas e incluso la exposición de tu privacidad que provocan estos datos innecesarios se pueden evitar rápidamente con estos 5 sencillos truco que te propone TuneUp:

1. Libérate de los molestos accesos directos

Primero lo más sencillo: Pasa por todos los accesos directos en el escritorio que no necesitas y simplemente borrarlos con el botón derecho de tu ratón. No olvides que la mayoría de estos accesos directos acumulados sólo van a sitio web del fabricante de tu equipo o al de sus socios publicitarios. No es nada que no puedas iniciar manualmente cuando realmente quieras hacerlo.

2. Deshazte de las barras de herramientas innecesarias   

El siguiente paso, el navegador. Muchos programas añaden sus propias barras de herramientas en el navegador. Algunas son útiles, otras no lo son, pero tienen una cosa en común: le quitan visibilidad a la ventana del navegador y también ralentizan tu velocidad en la web notablemente. Para deshacerte de las barras de herramientas no deseadas, simplemente abre la herramienta para administrar complementos de tu navegador y desactiva estos complementos uno por uno. En Internet Explorer 11, por ejemplo, basta con hacer clic en el icono con forma de tuerca pequeña en la esquina superior derecha y seleccionar "Administrar complementos". derecha y seleccionar "Administrar complementos". Confirma con el botón "Desactivar". 

3. Pon a raya los programas de alto consumo de recursos

En lugar de desinstalar todos los programas de alto consumo (podrías necesitar alguno más tarde ¿no es cierto?) TuneUp Utilities te ofrece la posibilidad de desactivarlos con “Programa Deactivator”.

El programa seguirá en tu equipo pero sin consumir memoria, ni tiempo de procesador,ni mostrará molestos globos de sugerencias, ni… La mejor parte es que en el momento que inicies el programa, TuneUp Utilities activará todo al instante para su normal funcionamiento. Puedes poner en marcha la desactivación de programas instalando la versión de prueba de TuneUp Utilities desde su web oficial, luego ve a la pestaña “Optimizar” y selecciona el botón “Desactivar Programas”. Cuando hayas terminado de desactivar, reinicia tu equipo y prepárate para la rapidez de arranque.

4. Desinstala los programas antiguos y largamente olvidados 

¡Desinstala todo lo que no necesites! Podrías hacerlo a través del Panel de Control y repasando la lista de programas uno por uno, pero aquí tienes una forma más rápida y fácil:

desde TuneUpUtilities 2014 puedes ver qué programas no has utilizado desde hace más de un año, o más de 6 meses o incluso organizarlos por tamaño para eliminar los que más espacio ocupan y no estas necesitando de un solo vistazo.

En la herramienta para desinstalar programas que encontrarás bajo la pestaña “Optimizar” de TuneUp Utilities 2014, utiliza la opción para “Filtrar lista” según la organización que más te convenga.

5. Limpieza a fondo en segundos

Con todos los programas eliminados, es el momento de limpiar los archivos sobrantes de tus equipos. Asegúrate de que TuneUp está instalado y ve a la pestaña “Arreglar”. Pulsa “Abrir” en las 4 categorías bajo “Liberar espacio en disco y eliminar datos de uso” y sigue las recomendaciones paso a paso. TuneUp Utilities utilizará tus elecciones para programar el Mantenimiento automático a la medida de tu equipo, y se encargará de la limpieza de ahora en adelante.

En pocos minutos y después de aplicar estos 5 trucos de limpieza de primavera tu equipo estará renovado, más ágil y habrá recuperado la vitalidad echabas en falta. Para saber los trucos avanzados que añadirán esa potencia adicional y llegan a limpiar los rincones más profundos de tu equipo, no te pierdas las próximas comunicaciones de TuneUp Utilities. Vía: Advance digital

TuneUp Utilities™ 2014 está disponible para descarga directa web de TuneUp y ofrece versión de prueba por 15 días con funcionalidad completa. 

Para más información por favor visitar TuneUp Utilities

TuneUp está disponible en español, alemán, inglés, francés y portugués.

Sistemas Operativos Windows®:
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba