hardwareysoftware.net

16 abril, 2015

Unchecky 'Evita instalar adicionales inecesarios' Free Grátis


Los despistados y los inprudentes al teclado están a la orden del día, de hecho gracias a ellos sobreviven cantidad de malwares, spywares y demas “wares” que la única función en nuestros PCs es la de ensuciarlo hasta que el sistema operativo (usualmente Windows) ya no da más de sí y decide tirar la toalla.

¿Y como ocurre esto? Por la mítica filosofía de la gran mayoría de usuarios de Windows, a la que en No Pienso Madrugar vamos a denominar como la filosofía “Siguiente, siguiente”. Esta corriente de vida moderna sigue un mantra y es el de que cualquier programa de Windows se puede instalar sin mirar, simplemente apretando el botón Siguiente hasta que éste desaparezca por completo, en cuyo caso y salvo error inesperado significará que el programa se ha instalado satisfactoriamente.

Precioso ¿no es cierto? Salvo por el pequeño y minusculo problema de llenar el ordenador de basura y tener suerte la próxima vez que quieras encender tu ordenador. Esa basura a la que me refiero son incluidas en muchos instaladores donde viene la opción de instalarlas marcadas por defecto. Y es aquí donde aparece RaMMicHaeL para abrir las aguas con Unchecky.

Este pequeño programita ocupa menos de un Megabyte, se mantiene en segundo plano en nuestro sistema y es capaz el solito de mantenernos tranquilos a la hora de seguir con nuestra filosofía “Siguiente, siguiente” pues la función de Unchecky es precisamente la de desactivar la instalación de software intrusivo, deseleccionando automáticamente las casillas de éstos en las instalaciones. Si aún no habéis entendido de que va, mirad el siguiente vídeo:


Otra ventaja más es que se actualiza automáticamente y nos mantiene al día sin necesidad de mover un dedo, cosa que es de agradecer pues el programa precisamente va destinado a gente despreocupada. 
Sistemas Operativos Windows
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba