hardwareysoftware.net

04 agosto, 2015

WinPDFEditor Freeware Grátis



WinPDFEditor. Fácil y sencillo editor de archivos PDF que puede editar y convertir documentos PDF

Programa le permite añadir texto a un archivo PDF, elija el tipo de letra y color para añadir texto, añadir imágenes a PDF, papel y ocultar la sombra borre parte del texto tener la oportunidad de subrayar el texto, resalte un rectángulo o elipse. 

Los programas tienen una oportunidad adicional para convertir los archivos PDF seleccionados - archivos a otros formatos.

Características principales:
Añadir texto:
Se puede escribir un texto y moverlo a cualquier lugar de la página PDF. WinPDFEditor le permite configurar el tipo de letra, tamaño y color. Con WinPDFEditor usted puede fácilmente llenar formularios PDF. Borrar los contenidos: se puede utilizar la goma de borrar para eliminar texto no deseado o gráficos, como borrado. 


También puede cambiar el grosor de línea para hacer el borrador más grande o más pequeño. 

Girar página PDF: programa de PDF se puede girar por 90, 180 y 270 grados, para una página y todas las páginas. 

Así que usted puede girar las páginas PDF en la dirección correcta Insertar imagen: Se pueden agregar imágenes a PDF y cambiar su tamaño. 

WinPDFEditor soporta los formatos de imagen más populares como JPG, PNG, GIF, BMP y TIF y así sucesivamente También conserva la transparencia de la imagen original. Usted puede añadir su imagen de la firma en un documento PDF y fácil de registrar. Marca de agua: Tool le permite copiar el objeto seleccionado en cada página en PDF. Puede utilizar esta función para insertar la imagen como marca de agua a documentos PDF.

Convertir PDF:

WinPDFEditor puede convertir documentos PDF en formatos editables como Word (. * DOC), de texto (*. TXT), imágenes 

(* JPG, * TIF, BMP *, * GIF, PNG * ...) Página Web (* HTML) o Flash (SWF *) Forma de dibujo: Si desea hacer comentarios sobre un documento PDF, es posible que tenga que trazar una línea o un marco cuadrado alrededor del texto. 

Puede utilizar la línea, rectángulo, elipse y una pluma para hacer cualquier forma que desee. 

Preservación permanente: WinPDFEditor puede guardar el contenido editado está constantemente en la imagen original, y le permite guardar el contenido de un nuevo archivo PDF. añadir texto, insertar imágenes , la eliminación de contenido innecesario, resumiendo las líneas y pasar las páginas.

Win PDF Editor es un producto de software de edición de PDF de Windows que te permite modificar y editar documentos PDF como añadir texto, insertar imágenes, la eliminación de contenido no deseado, dibujar líneas y haciendo girar las páginas en PDF. 


Si escribe texto en el PDF, puede cambiar la fuente del texto, el tamaño, el color y moverlo a cualquier lugar que desee en la página. 

Después de insertar una imagen en PDF, usted puede cambiar el tamaño de la imagen y moverse también. Si usted encuentra algunas palabras o imágenes deben ser eliminados, sólo tiene que utilizar la herramienta de borrar. Mejor que otras aplicaciones PDF Reader, WinPDFEditor puede guardar permanentemente los cambios editados contenido PDF en formato PDF.

¿Qué puede WinPDFEditor hacer? 

Agregar texto a PDF
Puede escribir texto y moverlo a cualquier lugar de la página PDF. WinPDFEditor le permite establecer la fuente del texto, tamaño y color. 


Con WinPDFEditor usted puede fácilmente llenar los formularios PDF ahora. Retire PDF Content Hay una herramienta Borrador en WinPDFEditor, y se puede utilizar para eliminar cualquier texto indeseado o gráficos como borrar. También puede cambiar el grosor de línea para hacer el borrador más grande o más pequeño. 

Gire PDF El programa tiene la capacidad de rotar PDF 90, 180 y 270 grados de una sola página y todas las páginas. Así que usted puede girar las páginas en PDF con la orientación correcta. Agregar imagen a PDF Puede agregar imágenes para el PDF y cambiar su tamaño. 

WinPDFEditor soporta los formatos de imagen más populares como JPG, PNG, GIF, BMP y TIF, etc También guarda la imagen original transparente. Usted puede añadir su imagen de la firma al documento PDF y fácil de firmar ahora. 

Dibuje la forma de PDF Si desea realizar anotaciones en un documento PDF, puede que tenga que dibujar una línea o en un marco cuadrado alrededor del texto. Usted puede utilizar la Línea, Rectángulo, Elipse y lápiz para dibujar cualquier forma que desee. 

Añadir marca de agua en PDF La Copia a todas las páginas de herramientas le permite copiar el objeto seleccionado en cada página en el PDF. Puede utilizar esta función para hacer una imagen insertada como filigrana para el documento PDF. 

Permanentemente Guardar PDF Modificar WinPDFEditor puede guardar el contenido editado de forma permanente en el documento PDF original, y también le permite guardar el contenido en un nuevo archivo PDF. 

Convertir PDF a Word y otros formatos WinPDFEditor Converter puede convertir documentos PDF a otros formatos editables como Word (*. doc), de texto (*. txt), imágenes (*. JPG, *. TIF, *. BMP, *. GIF, *. PNG), página web (*. HTML) o Flash (*. SWF).

Requisitos del sistema:
IBM o compatible Pentium / AMD (900 MHz o superior), 512 MB ​​de RAM o superior. 1024 x 768, pantalla de 16 bits (32 bits recomendado)


OS: Windows XP SP2 / Windows Vista todos SP /
7 / 8 / 8.1 / 10. [ 32 y 64 bits ]

Mac OS X

Idiomas: Alemán , Inglés

Obtener Gratuíto y legal: Enlace Aquí

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba