hardwareysoftware.net

14 junio, 2014

Wondershare DVD Creator Windows Free Grátis


Wondershare DVD Creator destaca por las diferentes opciones de almacenaje que permiten guardar tus videos en formatos para reproducir en iTunes o Apple iDVD. Wondershare DVD Creator para Mac además de preparar el video para guardar en otro momento,  permite utilizar prácticos formatos para compartir a través de la red e incluso a solucionar algunos problemas del día a día con los DVDs.

1. Reproduce en iDVD e iTunes en cualquiera de tus dispositivos Apple

En muchas ocasiones, el formato complica las cosas al momento de guardar un video en DVD, para evitarlo, utiliza un formato llamado .dvdmedia con el que podrás reproducir videos en los reproductores Apple, tales como iDVD o iTunes que se encuentran en iPads, iPhones, iPods y todos los equipos Mac. Este formato también es ideal para realizar copias de seguridad de tus archivos de audio y video.

2. Prepara para grabar múltiples DVDs y envia por internet
Wondershare DVD Creator cuenta con un formato de archivo ISO que además de agilizar la tarea de grabación de un video en múltiples DVDs, permite compartirlo a través de internet sin ser modificado y sin pérdida de calidad e información.

3. ¿Alguna vez te has quedado sin discos durante la grabación de un DVD?
Con Wondershare DVD Creator puedes también guardar tu video como carpeta DVD y tener preparado en tu equipo el archivo que después podrás guardar en un disco, y reproducir en cualquier reproductor DVD, incluso si has añadido un menú de presentación.

Ahora, para crear un DVD con Wondershare DVD Creator para simplemente escoge uno de los métodos, ajusta la velocidad de grabación, elige guardar todos tus videos en discos DVD5 o DVD9 dependiendo del tamaño y la calidad de los videos a guardar, selecciona la codificación de TV PAL o NTSC y ¡Listo!

Como valor añadido, Wondershare, además de los métodos para guardar y compartir, consigue una herramienta aún más completa con la opción de editar tus videos aplicando efectos especiales, cortando algún segmento y añadiendo marcas de agua. 


También cuentas con una galería de plantillas dinámicas y estáticas para personalizar el menú de presentación de tus videos.

Obtener: Seriál Aquí

Promoción tiempo Limitado
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba