hardwareysoftware.net

18 septiembre, 2014

Zoner Photo Studio 15 PRO Free Grátis

 
Zoner Photo Studio esta un software de renombre que hace su trabajo con fotos fácil de principio a fin: descargar, organizar, hacer ediciones básicas y avanzadas, y compartir en línea. 
  
No importa si usted es un principiante o un fotógrafo avanzado, en Zoner Photo Studio encontrarás todo lo que necesitas.

Zoner Photo Studio es la solución todo en uno para la descarga y copia de fotos de hasta, para corregir, eliminar defectos, añadir efectos creativos, organizar y etiquetar su colección, y compartir su sentido artístico único. 

Este conjunto de herramientas amigable para los principiantes obtendrá  resultados rápidamente con ayudas como el asistente de primera ejecución, la nueva barra de ediciones rápidas, y las herramientas de edición rápida para todas las formas en las que desea compartir. 

Descarga en carpetas perfectamente organizados es ahora sólo una cuestión de conectar su cámara.  

Y cada vez, naturalmente, fotografías en Facebook, Picasa, el servicio para compartir Zonerama, muy fácil. Traiga en lotes enteros de fotos RAW a la vez con ediciones personalizadas en el módulo RAW. Tome ventaja de la reducción de ruido más alto de la línea. 

Mantener la máxima calidad de principio a fin con la gestión del color y color de 48 bits. Hacer la gestión y publicación de información de la foto fácil con fisuras, apoyo silencioso de EXIF, IPTC, XMP y. Y sacar el máximo partido de su equipo con soporte para SSE, MMX, múltiples núcleos, 64 bits, y la aceleración de GPU.

Toma el control de la exposición con filtros como niveles y curvas o características del uso como solución rápida para que el programa haga el trabajo. Esta poderosa herramienta es una gran alternativa a Adobe Photoshop para todos, pero las ediciones más exigentes. 


Usted disfrutará el flujo de trabajo, pero usted sabe que las salidas son el punto. 

Te damos innumerables maneras de hacerlo, a partir de imágenes en 3D para panoramas a la impresionante nueva herramienta Efecto. 

Pero, por supuesto, todo no significa nada si no se comparte, y este software de fotografía lo tiene todo en ese departamento también, del papel a CD y DVD a galerías web Zonerama tan fácil, usted pensará que usted está trabajando en su propia disco. 

Zoner Photo Studio una buena opción para el retoque y edición básica de fotografías, y cuenta con herramientas suficientes para la mayoría de usuarios. 

Zoner Photo Studio tiene una "solución rápida", lo que básicamente hace que la imagen un poco más fuerte, y también se puede jugar con el color, niveles y cambiar el tamaño también. 

Hay una herramienta de eliminación de ojos rojos que funciona bien, así como las cosas más sutiles, como una herramienta Tampón de clonar. Más Características

Página de  Promoción Aquí producto 

Istalación del Software en Español:

1. Instalar Setup autoactivado no requiere seriál.

2. Despues de activado el producto, si no funciona la traducción en español Instalar este setup encima sin desistalar el primer setup.  


Idiomas: Multi-Idiomas Español incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba