hardwareysoftware.net

06 abril, 2014

3herosoft Audio Maker Free Grátis

 
3herosoft Audio Maker es una aplicación diseñada para ayudarle a extraer pistas de CD o grabar CD a partir de archivos de audio. Pero eso no es todo , este programa puede hacer. Con él, usted puede extraer archivos de audio de tus videos - usted puede hacer que simplemente convertirlos en MP3 o WMA . El programa le permitirá crear CD de música de MP3, WAV , WMA , AAC , AC3 , FLAC y M4A. 

Interfaz gráfica del programa es muy intuitivo , por lo que se puede 
utilizar incluso por los principiantes. Usted puede agregar tantos archivos de audio como usted desea en la ventana principal del programa y fácilmente grabarlos en un CD. La aplicación viene con un reproductor multimedia que te permite ver los archivos de vídeo y escuchar tus archivos de audio. Por otra parte , la interfaz gráfica es compatible con Inglés y chino simplificado. Una cosa buena de esto es que se puede utilizar dos pieles diferentes sobre el mismo. 

Esta potente aplicación también funciona como una herramienta de conversión. Con él, usted puede convertir archivos de audio de un formato a otro. El programa es compatible con muchos formatos de salida , incluyendo MP3 , AAC , AC3 , MP2 , OGG , WAV y WMA. 

Versión de prueba gratuita de este programa tiene algunas limitaciones. Sólo se convertirá cinco canciones cada vez. Si lo usa para copiar archivos de un CD , sólo se rasgará las primeras cinco canciones cada vez. Por último, si desea grabar canciones en un CD, la versión de prueba sólo quemar cinco canciones si no son más de treinta minutos en total.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba