hardwareysoftware.net

08 abril, 2014

Acelera tu PC un 20% con los trucos de optimización de TuneUp Utilities

 
Acelera tu PC un 20% con los trucos de optimización de TuneUp Utilities
La limpieza de tu equipo y el disco duro, así como la optimización del sistema con TuneUp Utilities aumentarán tu productividad y rendimiento.

Abril de 2014 – Esta primavera, los laboratorios de TuneUp han publicado sus trucos y consejos para la limpieza de tus equipos Windows. En la primera parte se trató la limpieza básica del PC para recuperar valioso espacio de disco, rápidamente. En la segunda parte, un poco más complicada, se incluyeron trucos avanzados para para limpiar en profundidad y mejorar el rendimiento del equipo. En esta entrega, TuneUp demuestra qué diferencia pueden marcar en tu sistema estos 10 trucos de limpieza.

El Sistema:
Para el experimento, se ha pre-cargado una nueva tableta Acer Iconia W3 con algunos de los programas más comunes que actualmente vienen preinstalados en los equipos, así como algunos de los programas más utilizados en el mercado. Luego se comparará el rendimiento de inicio y la experiencia de uso antes y después de optimizar utilizando los diez consejos de limpieza de TuneUp.

Veamos la diferencia:
¡Aquí está un poco del antes y el después!

Para medir la mejora del rendimiento se ha utilizado el estándar de-facto: Futuremarks PCMark 8. Esta herramienta de evaluación comparativa simula carga de trabajo, como la navegación, la escritura, edición de fotos o juegos de azar, y las medidas de lo bien que está tu PC mientras realiza estas tareas.

Los resultados son alucinantes:

La puntuación de rendimiento de PCMark 8 subió de 798 a 958, un aumento en un 20% sólo con unos pocos pasos de optimización y TuneUp Utilities™ 2014. Entonces, ¿qué significa eso en detalle? PCMark 8 realiza algunas pruebas concretas:

Casi todas las tareas mostraron un aumento en el rendimiento: las páginas web se cargaron hasta un 10% más rápido y los procesadores de texto también realizaron un 25% más rápido que antes. Además, el retraso en el chat de video se redujo de 980ms a 527ms, eso es un 46% menos de retraso. ¡No está mal!


Casi todas las tareas mostraron un aumento en el rendimiento: las páginas web se cargaron hasta un 10% más rápido y los procesadores de texto también realizaron un 25% más rápido que antes. Además, el retraso en el chat de video se redujo de 980ms a 527ms, eso es un 46% menos de retraso. ¡No está mal!

Consigue el efecto de la limpieza de primavera en tus equipos Windows. Sigue el paso a paso de la limpieza rápida y los trucos avanzados, comprobarás los resultados. TuneUp Utilities™ 2014 está disponible para descarga directa desde la web de TuneUp y ofrece versión de prueba por 15 días con funcionalidad completa. Para más información sobre TuneUp Utilities, por favor visita http://www.tuneup.mx/products/tuneup-utilities/features/.


Acerca de TuneUp
TuneUp es el proveedor líder de herramientas de software inteligentes que permiten que los usuarios ajusten el sistema operativo y los programas para obtener un rendimiento óptimo. TuneUp Utilities protege a los usuarios de los problemas en los equipos y aumenta su rendimiento y seguridad.
Este enfoque tan centrado en los clientes y su gran atención al detalle en la entrega de productos y la prestación de servicios ha llevado a AVG Technologies a adquirir TuneUp.

AVG Technologies adquirió TuneUp en agosto de 2011 porque cree que comparten un objetivo común: eliminar algunos de los quebraderos de cabeza de la vida digital y hacer que nuestros mundos digitales sean más fáciles de explorar y proteger, y que se pueda disfrutar de ellos de un modo más agradable.
 

La suma de las opiniones de los más de 150 millones de usuarios de la sólida comunidad de AVG con los 15 años de experiencia de TuneUp garantizará que, juntos, AVG Technologies y TuneUp seguirán evolucionando para satisfacer las necesidades de los clientes que se conectan a Internet.

TuneUp está disponible en español, alemán, inglés, francés y portugués. Los usuarios finales pueden encontrar TuneUp Utilities en el sitio web de la compañía en: www.tuneup.mx


Vía: http://novedadesoftware.com/category/tuneup/
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba