hardwareysoftware.net

15 abril, 2014

Agomo trae CCleaner, Defraggler y más a la nube

 
Con el avance de los sistemas en Internet y el auge de las computadoras ahora todos necesitamos mantener un servicio en línea con las mejores prestaciones para solucionar problemas de forma remota. 
Agomo un nuevo buen servicio en formación que mediante Internet promete solucionar problemas típicos como limpieza de PC, mantenimiento de discos, etc. Veremos a continuación cuál es la novedad de esta nueva plataforma.
 

Agomo Online
Esta es una web que ofrece a los usuarios un servicio de mantenimiento y monitoreo de las computadoras principales que se tengan y se quieran agregar. Gracias a Agomo se pueden agregar más de una computadora a nuestra cuenta para dar asistencia desde Internet a las mismas.

Características Técnicas:
Agomo funciona con una versión en la nube de CCleaner, el clásico programa de mantenimiento de PC. El mismo cuenta con sus características más clásicas en esta nueva edición:
Limpiar local o remotamente un ordenador.
Desfragmentar discos duros.
 

Reparar cualquier problemas referente al Registro de Windows.
Capacidad para instalar/eliminar programas desde el servicio de Internet.

Una vez que registremos nuestro ordenador desde la plataforma de Agomo se nos permitirá tener acceso remoto a nuestra PC si así lo deseamos, con ello se logra controlar programas de inicio, programar el tiempo en que se iniciará el proceso de limpieza, etc.

De momento Agomo se encuentra en fase beta y son pocas las personas que pueden tener acceso a su servicio completo, sin embargo puedes añadirte en la lista de invitados para registrarte completamente cuando se lance la versión oficial.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba